martes, 11 de febrero de 2014

 

Robó a un camionero pero fue atrapado
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento por parte de un camionero que en Ruta 56 y 6 había subido a una persona en Paysandú realizando una parada, prosiguiendo la marcha solicitándole que lo bajara en SINTEL, notando la falta de dinero en efectivo que poseía en una mochila. De inmediato se efectuó un rastrillaje por La Calzada ubicando al autor del hecho, recuperando el dinero hurtado en su totalidad.
 
Robó en una finca y fue atrapado
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un Televisor marca JVC 21”, un cuchillo de plata y oro, una garrafa de 13 Kilos y una olla de cocina marca Essen, en una finca sita en A. Reyes. Como resultado de averiguaciones practicadas se logró la ubicación del autor del hecho, el que será sometido a la Justicia Competente.
 
Intento de arrebato fallido
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de una femenina que en circunstancias que circulaba a pie por calle Herrera, al llegar a la intersección con calle Dr. González un N/N le intento arrebatar la cartera, no logrando su objetivo. Se realizan averiguaciones.  

      
Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 6 Km. 85.800 siendo partícipe la moto UM 125cc matrícula OBH803 la que era conducido el adolescente de iniciales M.N.P. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia.

Se cayó de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito siendo partícipe la moto Atala Piu 50cc, conducida por A.A. El mismo circulaba por camino La Feliciana, cayéndose de la moto que piloteaba, resultando con lesiones leves.

Volcó camión sobre la banquina

En el día de ayer personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento de un vuelco en Ruta 5 Km. 167.500. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que sobre banquina izquierda se encontraba el Camión JMC matrícula OAC2231 propiedad de Abasto Plaza Italia (Florida) conducido por E.C., acompañado por A.S., resultando ambos con lesiones leves.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino que en campos de su patrón sito en Ruta 7 Km. 99, canes dañinos estaban atacando lanares. Atento a lo expuesto concurre personal ubicando a 15 lanares heridos. Se averigua.