viernes, 16 de septiembre de 2016


A la cárcel por violencia doméstica
Tras tomar conocimiento efectivos de Seccional 4ª (Sarandí Grande) que en finca sita en calle 20 de Setiembre se estaría produciendo un hecho de violencia doméstica, ejercida por parte de un masculino de 25 años de edad hacia su pareja, una femenina de 27 años de edad, efectivos actuantes proceden a la detención y puesta a disposición de la Justicia Competente de J.M.N.O, resolviéndose su procesamiento con prisión por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en calidad de autor.

Recuperaron moto Yumbo
En circunstancias que personal de División III (División de Investigaciones) realizaba recorrida preventiva, avistaron a dos masculinos que se desplazaban en un birrodado, los que al percatarse de la presencia policial huyen del lugar a alta velocidad. Efectivos de dicha dependencia conjuntamente con personal de Seccional 1ª (Ciudad) proceden al hallazgo de una moto marca Yumbo matrícula OAY 197 la que fuera abandonada en fondos de una finca ubicada en calle Berro. El birrodado de mención permanece en local de Seccional 1ª para ser entregado a quien justifique su propiedad.

Chocaron camión y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 13ª (Goñi) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, Km. 167 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al camión marca Dongfeng, matrícula RAC 5169, conducido por J.M.G.S de 40 años de edad, quien llevaba como acompañante a G.F de 52 años. También la camioneta marca Fiat, matrícula AAH 8108, conducida por J.E.S.A de 24 años de edad quien al resultar lesionado fue trasladado a mutualista de la ciudad de Durazno. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo, y el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica.