viernes, 10 de junio de 2011

Indigentes vienen a afincarse en Florida
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en el predio público existente en la Avenida Artigas frente a la Estación de AFE, habían 8 personas acampadas, portando pertenencias personales. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con R.M.S.L. de 36 años, quien manifestó que se encontraba en el lugar desde la noche anterior, habiendo arribado en tren procedente de Montevideo, con las intenciones de afincarse en ésta ciudad careciendo de casa, familiares ni fuente laboral. La familia esta integrada por su concubino F.S.P.P. de 19 años, poseedor de un antecedente penal, y 5 adolescentes, entre los que se encuentra M.J.R.F. de 14 años, madre de una niña de 3 meses. Se realizaron a través de la Policía Comunitaria las comunicaciones con autoridades del INAU y Dpto. de Desarrollo de la I.M.F, estableciéndose que la adolescente M.J.R.F. se encuentra fugada del domicilio sustituto de la ciudad de Montevideo.
 
Adolescentes cada vez más agresivos
En el día de ayer en circunstancias en que un Policía del GIR realizaba patrullaje por la calle Antonio Mª Fernández, al llegar a la Plaza Artigas tres adolescentes que cruzaban la misma comenzaron a insultarlo con toda clase de palabras obscenas por lo cual al pretender llamarle la atención estos se dieron a la fuga procediendo el Policía a intervenir a R.J.R.S. de 14 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Dicho adolescente fue reconocido en el Hospital local. Posteriormente enterada la Justicia Competente dispuso la entrega bajo firma del adolescente a su madre.
Citada compareció G.M.S.G. de 41 años de edad, en compañía de sus hijos, y cuando se disponía a la entrega de R.J.R.S., uno de sus hijos G.A.R.S. de 16 años de edad, se puso agresivo dándole un puntapié a la puerta de ingreso a la Oficina de Guardia, rompiendo así el vidrio esmerilado de 1.90 x 0.60. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quines realizaron el relevamiento pertinente. Se realizará denuncia escrita por daños.
 
Moto chocó un camión
En el día de ayer frente al Nº 1152 de la Avenida Artigas entraron en colisión el camión MERCEDES BENZ matrícula OIM 1040, propiedad de la I.M.F. conducido por J.A.S. de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a R.D.C.G. de 45 años, y la moto WINNER 110cc, matrícula SFP 611, conducida por P.S.P.N. de 23 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir portando casco protector.
Al encontrarse lesionada la motonetista fue trasladada al Hospital local. Se realizó examen de espirometría a los conductores.

Moto chocó un auto
En el día de ayer en la intersección de la Avenida Saravia e Ituzaingó entraron en colisión la moto ZANELLA 100cc, matrícula SBY 083, conducida por R.F.L. de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir y casco protector y el auto VW matrícula OAA 2664, conducido por E.D.M.C. de 29 años de edad, domiciliado en Mendoza Chico, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a J.G.T.S. de 27 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Hospital Local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicó la multa y notificación correspondiente.