martes, 14 de abril de 2009

.Noticias policiales del día

Aclararon hurto de una moto Yumbo
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 068 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de una persona del sexo masculino de 18 años de edad, por el hurto de la moto YUMBO 110 cc matrícula OAK 779, color roja, la que se encontraba estacionada en la calle Montevideo y Agraciada, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino de 21 años de edad, domiciliado en esa localidad, el que trasladado a la Seccional e indagado luego de varias evasivas admitió haber sido el autor del hurto, habiéndola desarmado en su domicilio, sacándole partes para que no fuera reconocida, utilizándola en la noche para posterior arrojarla al Lago del Parque Tomas Berreta y las partes sustraídas arrojarlas en loa arbustos existentes en el mencionado Parque. Dicho birrodado fue ubicado en las aguas de Lago recuperándose además las partes sustraídas. El Detenido fue reconocido en el C.A.S. por un Médico.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que frente a la Escuela Varela, por la calle Independencia se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto ROCKET 110, matrícula OAQ 813, conducida por una persona del sexo masculino de 41 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que circulaba con casco correspondiente. Dicha persona habría perdido el dominio del birrodado al tratar de evitar el cartel de “DESPACIO ESCUELA”. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF. El vehículo resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en la intersección de las calles Lavalleja y Calleros entraron en colisión el auto FIAT matrícula OAA 2109, conducido por una persona del sexo masculino de 67 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto KIN 125cc matrícula OAN 541, conducida por una persona del sexo femenino de 40 años de edad. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Hospital local.Realizado el examen de espirometría al conductor del auto dio como resultado “0”; en tanto la otra parte debido al tiempo transcurrido por permanecer en el Hospital, no se le efectúo examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Lesionado con agua hirviendo
En el día de ayer fue asistida en el C.A.S. de la localidad de Sarandí Grande una persona del sexo femenino de 34 años de edad. Indagada manifestó que las lesiones se las produjo en el interior de su domicilio al caérsele encima un termo con agua hirviendo.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer a la hora 18:30’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que frente al Nº 1080 de la calle Grauert un escolar se encontraba lesionado al caerse de su bicicleta, siendo trasladado al Hospital Local donde permaneció internado. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de un adolescente de 13 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
Indagada la Madre del adolescente manifestó que en circunstancias en que su hijo se dirigía a su domicilio desde la escuela, al rozar con la bicicleta de un compañero, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

Hurto de bicicleta
En fecha 3 del corriente denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de una bicicleta. En el día de ayer se tomó conocimiento por parte del Denunciante de que había visto a un adolescente en su bicicleta.
En averiguaciones practicadas por personal Policial se procedió a la intervención de un adolescente de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que trasladado a la Seccional se le brindaron las garantías previstas en el Código de la Niñez y Adolescencia, e indagado manifestó que dicho birrodado había sido prestado por una persona en la tarde, de la que no aportó datos. Enterada la Justicia Competente en los plazos legales establecidos dispuso la entrega del adolescente bajo recibo a sus responsables, entrega del birrodado al Denunciante y elevación de antecedentes.

Hurto de motocicleta
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto ASAKI 125cc, matrícula OAS 772, color bordeau; la que se encontraba estacionada en la calle Dr. González frente al Nº 351, quedando sin trancar.-Se practican averiguaciones.

Hurto de camioneta
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la camioneta marca FIAT FIORINO, año 2006, matrícula OAA 8701, tipo furgón, color blanco. Dicho rodado se encontraba estacionado frente a su domicilio, con las puertas cerradas pero sin trancar, sin las llaves de encendido, teniendo en la parte trasera varias calcomanías. Se practican averiguaciones.

Falta de dinero
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) una persona del sexo femenino de 63 años, domiciliada en esa localidad, la falta de dinero en moneda nacional. Se practican averiguaciones.

Denunciado por daños
En el día de ayer a la hora 12:30’ presentó denuncia escrita en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) una persona del sexo femenino de 54 años de edad, domiciliada en esa localidad, contra una persona del sexo masculino 28 años de edad, por Daños. Se practican averiguaciones.

Procesado sin prisión por Receptación
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a una persona del sexo masculino de 59 años de edad, el cual fuera procesado sin prisión por la Comisión de “DOS DELITOS DE RECEPTACIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”, procedimiento de efectuado por la Dirección de Investigaciones.