miércoles, 20 de octubre de 2010

Cinco personas mataron dos ovejas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 9na (Juncal) la persona M.A.T., de 34 años, que en campos de su propiedad sito en Ruta 12 Km. 6.500 se encontraban 5 personas extrañas con perros, habiéndole matado 2 ovejas.

Una vez en el lugar se constata que debajo del Puente de Arroyo Arias se encontraba un equino zaino y un carro de chapa color verde. Se procedió a inspeccionar campos del denunciante, localizando las 2 ovejas.
A posterior se constata la presencia de 2 personas extrañas, dándose a la fuga uno de ellos al percatarse de la presencia Policial lográndose la detención de quien dice ser E.E.C.B. de 14 años, trayendo una carpa tipo Canadiense en buen estado, la que había sustraído en el trayecto. Se practican averiguaciones en procura de la ubicación de los demás implicados.

Le robaron la bicicleta
En fecha 16 del corriente se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona R.D.P. de 44 años, dando cuenta el hurto de bicicleta marca Baccio, cromada, rodado 26 de caballero, la que se encontraba en calle Gutiérrez Ruiz y A. Ma. Fernández. Se realizaron actuaciones en procura de la ubicación del autor del hecho.