sábado, 27 de septiembre de 2014


Daños ocasionados por la tormenta

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Berro a raíz del fuerte viento ocurrido en la tarde del pasado jueves 25 del corriente se había ocasionado la ruptura y desprendimiento de chapas de zinc de una pieza de 3m por 3m. lo que fue constatado por la Policía.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en la Cancha de España sita en Calle Murgiondo y Donato Pécora se habían ocasionado daños por el viento de la pasada noche del día jueves, consistente en caída de muros perimetrales, del muro que divide con la cancha de San Lorenzo, el techo de la cantina de la cancha Baby, 15 chapas de zinc de 4.30 por 1m, y se cayó además un pino encima de las tribunas.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en Costanera, se habían producido daños por el viento de la pasada noche del día jueves, consistente en 5 chapas de zinc de 4.30m por 1m. 6 tirantes de madera de 5m, y las paredes agrietadas de 3 piezas de la vivienda.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Faustino López se habían producido daños a raíz del fuerte viento ocurrido en la noche del pasado día jueves, consistente en la pérdida total de 20 chapas de zinc y 15 tirantes.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Batlle y Ordóñez, a orillas del Río, el fuerte viento ocurrido el pasado día jueves del corriente había ocasionado la rotura y desprendimiento de 5 chapas de zinc del dormitorio y una parte de la cocina.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Herrera y Obes, el fuerte viento ocurrido el pasado día jueves, ocasionó la voladura de un techo de una pieza de 6m por 4,5m, la rotura de chapas en una churrasquera y un alero, puntualizándose que las referidas chapas aún no han sido encontradas.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle España y Costanera, se habían ocasionado daños a raíz del fuerte viento del pasado día jueves, consistentes en la voladura de un techo de zinc, incluidos los tirantes de madera de 4m por 4m, puntualizándose que las chapas son 4 de 1.2 m y se desprendieron 4 tirantes, y se desprendió de una pieza de 2m por 3m chapas de zinc de 3m por 1m.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en una finca sita en calle Zufriategui casi Batlle y Ordóñez, el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente ocasionó la voladura de un techo de zinc de aproximadamente 6m por 5m, y las chapas son de dimensiones 4m por 1.20m y corresponden a dos piezas de la finca.

-Personal de la seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Rincón y Lavalleja, el fuerte viento del pasado jueves del corriente ocasionó el desprendimiento del techo de chapa de zinc de 6m por 15m, y de 11 m por 5 m, mojándose además todos los efectos existentes en el interior de la finca.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Rincón, entre 18 de Julio y Lavalleja, el fuerte viento ocurrido el pasado jueves ocasionó la voladura de un techo de zinc perteneciente al baño y cocina de la casa, consistente en tres chapas largas.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en a raíz del fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente, ocasionó la voladura de un techo del parque de máquinas, de los talleres del deposito de la I.D.F sito en calle 18 de Julio y Figueredo, volándose además el techo del depósito de repuestos y rotura del espejo retrovisor de una moto niveladora y de un camión marca Internacional mat. OIM 1010, el parabrisa y techo.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento  de que en una finca sita en calle  Batlle y Ordóñez el fuente viento ocurrido el pasado jueves del corriente, provocó la rotura y desprendimiento del techo de chapa de zinc de aproximadamente 5m por 6m.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Larrobla, el fuerte viento acaecido el pasado jueves del corriente ocasionó la pérdida de dos chapas de zinc de 3 m por 1.10m de dicha finca.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Lavalleja, el fuerte viento del pasado jueves del corriente ocasionó la pérdida parcial del techo de chapa de zinc de dicha vivienda.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en otra finca sita en calle Lavalleja, el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente ocasionó la pérdida total del techo de chapa de zinc de la mencionada finca.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Gral. Flores, se había ocasionado la pérdida parcial del techo de chapa de zinc de la mencionada vivienda a raíz del fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente. 

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad); tomó conocimiento de que en una vivienda sita en calle Timoteo Aparicio, el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente, había provocado la pérdida parcial del techo de chapa de zinc, perteneciente al porche.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Rincón, se había ocasionado daños por el viento ocurrido el pasado día jueves del corriente, con la pérdida parcial del techo de dicha finca, conformado por 6 chapas de zinc y ocho tirantes.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Lavalleja y Treinta y Tres, el fuerte viento del pasado jueves del corriente había ocasionado la pérdida parcial del techo de la cocina conformado por 3 chapas  y 4 tirantes.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Juan Paz López, a raíz del fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente se produjo la pérdida parcial del techo de dicha finca, específicamente en el dormitorio, conformado por 2 chapas de zinc.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en complejo COVIDEF 1, el fuerte viento del pasado jueves ocasionó la perdida parcial del techo de la vivienda, conformado por 2 chapas de fibrocemento y 4 cumbreras.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Timoteo Aparicio se habían ocasionado daños consistentes en la pérdida del techo de la vivienda específicamente de la cocina, a raíz del fuerte viento del pasado jueves del corriente.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca del Sitio Pintado el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente había provocado la pérdida parcial del techo de dicha finca, consistente en 4 chapas de zinc.

-Personal de la seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle Cardeillac, se habían producido daños por el viento del pasado jueves del corriente, consistente en la pérdida parcial del techo de dicha finca en desuso.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Batlle y Ordóñez esquina Caravia, el fuerte viento del pasado jueves del corriente ocasionó la pérdida total del techo de la finca y desprendimiento de paredes, específicamente de la cocina y comedor.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una vivienda sita en calle Timoteo Aparicio; el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente, había provocado la voladura del techo de la cocina, y del dormitorio, conformado por chapas de zinc de 4m por 3 m en un total de 12 chapas.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en el Hipódromo Irineo Leguisamo de ésta ciudad, el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente había provocado la caída de un árbol sobre un stud y otro en la pista, voladura de chapas de zinc de un stud y la caída de otros tres árboles sobre un stud, provocando la muerte de un equino.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Ferrer se habían ocasionado daños por la caída de un árbol en el patio de la finca, cayendo el mismo sobre la casa y sobre la finca lindera, todo causado por el fuerte viento acaecido el pasado jueves del corriente.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Lavalleja el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente, provocó la rotura del techo de chapa de fibrocemento de la casa.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle 19 de Abril el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente provocó la pérdida parcial del techo del comedor de 26 m de chapas de zinc.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle 18 de Julio el fuerte viento acaecido el pasado jueves del corriente, provocó la voladura de un sobre-techo de chapa de zinc en dicha vivienda, siendo un total de 10 chapas largas.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que a raíz de las inclemencias del tiempo del pasado jueves del corriente, hubieron daños en los siguientes autos: CHEVROLET CORSA, mat. OAC 6354; CHEVROLET MONZA, mat. LJA 2148; VW GOL, mat. OAB 3473, y HUYNDAY AFCENT, mat. SBW 1786, los que se encontraban estacionados frente a un domicilio sito en la calle Ituzaingó y Gallinal, cayendo sobre los mismos 4 árboles del ornato público.

-Personal de la  Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Cardozo y Dr. González, el fuerte viento ocurrido el pasado jueves del corriente provocó la rotura del techo de la finca y de una camioneta marca FIAT WEEKEN, mat. OAB 9565 que se encontraba estacionada en la cochera del domicilio.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Suárez de Rondelo, el fuerte viento ocurrido el  pasado jueves del corriente, provocó daños en techo y paredes de la mencionada casa.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en Complejo Brasil el fuerte viento del pasado jueves del corriente, provocó voladura parcial de techos, y daño en la instalación eléctrica de la cocina.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Ituzaingó el fuerte viento del pasado jueves del corriente provocó la voladura parcial del techo de la casa.

-Personal de la Seccional 1ra. Ciudad), tomó conocimiento de que enana finca de la calle Rincón y Lavalleja, se había volado el techo de dos piezas de chapa de zinc, debido al fuerte viento del pasado jueves del corriente.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una vivienda del Complejo COVIDEF 2 había volado el techo, consistente en  varias chapas de dolmenit.
    
-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Carlos Gardel el fuerte viento del pasado jueves, provocó daños en el techo, con voladura de 12 chapas de zinc.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en otra vivienda del Complejo COVIDEF 2 sufrió daños en techo por el temporal del pasado jueves del corriente.

-Personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la voladura de los techos de dormitorios y baños todos de chapas de zinc, en una vivienda del Sitio pintado.
 
-Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que debido al fuerte temporal ocurrido el pasado jueves del corriente en un campo sito en camino Las Tomateras, sufrieron daños 10 invernáculos allí existentes.

-Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 94, Km. 102, (Paraje Costas del Chamizo),  debido al temporal ocurrido el pasado jueves del corriente, dos hectáreas de plantación de cebolla resultaron dañadas, lo que fue constatado por la Policía. Dicha plantación se encuentra asegurada.
 
-Personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que debido al fenómeno meteorológico acaecido el pasado jueves del corriente, hubieron daños en una finca sita en calle 61 Km. 99 de la Ruta Nº 5, con voladura de techo en dos zonas, de 1m por 0,50m cada uno.
 
-Personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que una finca sita en calle Eduardo Fabini, debido al fuerte viento acaecido el pasado jueves del corriente, resultó con voladura de la totalidad del techo de una cocina, de 4m por 4m, de chapa de zinc, y roturas de vidrio de dicho espacio, no resultando personazas lesionadas.

-Personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una vivienda de la calle Timoteo Aparicio, se había volado el techo de 3 dormitorios y una cocina, cuyas habitaciones son de 3m por 4m de chapas de dolmenit y las tirantes de madera.
 
-Personal de la Seccional 9na (Juncal), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 5, Km. 93, se habían producido daños debido a las inclemencias del tiempo, con voladura de techo del tanque de agua, voladura y rotura de garaje, caída de árboles sobre techo de la casa principal, rotura de dolmenit de galpón donde se guarda material y rotura de escrito.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAK 202, la cual se encontraba estacionada en calle Sierra. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron una Suzuki
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto Suzuki AX 100cc, mat. OAA 196, color azul, la cual se encontraba frente a una finca sita en la jurisdicción.

Robaron una canoa
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da.. (Fray Marcos), tomó conocimiento de la falta de una canoa de 3 m de largo, color anaranjada con amarillo y verde, la cual se encontraba atada de un árbol ubicado en un campo de la jurisdicción. Se practican averiguaciones,

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una radio de auto marca Pioneer color negra, un bomberito de color rojo y un par de lentes de sol, lo que se encontraba en el interior del auto Fiat Uno, que se encontraba estacionado frente a un domicilio sito en la calle Beltrán. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Adolescentes apedreaban fincas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que por calle Calleros, entre Sarandí y Pocho Fernández, circulaba a pie un grupo de jóvenes, los cuales habrían arrojado piedras contra fincas de la zona. Personal Policial concurrió a la zona, interceptando en Saravía y calle 19 de Junio a los referidos adolescentes, resultando ser: B. N. C. B de 17 años, J. S. R. C de 17 años, P. S. R. P de 17 años, A. P. A. de 15 años, V. G. B. de 17 años, y A. P. C de 16 años, los cuales fueron trasladados hasta la Seccional. Preguntados los mismos sobre el hecho, expresaron que el que tiró piedra fue A. P. A. Consultado éste último nombrado, en presencia de su mayor responsable negó haber tirado piedras, sí admitió que iban tirando bolsas de basura. Posteriormente, finalizados los trámites administrativos, todos los adolescentes fueron entregados a sus respectivos mayores.

Se le atravesó un perro; está internada
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San fernando9, tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en oportunidad en que la moto Vince 110cc, mat. OBC 747, conducida por A. M. B. G de 49 años, embistió un can que se encontraba suelto en calle Lorenzo D'Auria, casi Andresito, resultando la motonestista lesionada, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial, para su respectiva asistencia médica, quedando internada en observación.

Camión arrancó cableado del alumbrado público
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Camino a Chacra de los Médicos, paralelo a Ruta Nº 5 a la altura del Kilómetro 99, estableciéndose que un camión FOTON mat. NTP 3856, con volcadora marca RANDON, mat. SAJ 4815, conducida por A. R. T de 37 años, había arrancado el cableado del alumbrado público y ANTEL, no resultando lesionado.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (san Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Andresito y D'Auria, entre la moto YUMBO ECO 70cc, mat. OAY 703, conducida por L. A. G. F de 21 años, llevado como acompañante a C. L. R. B de 17 años; y la moto YUMBO ECO 70cc, mat. AKO 556, conducida por A. L. A. S de 21 años, resultando con lesiones leves.

Encontraron una moto escondida
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), en recorrida efectuada por la jurisdicción, encontró en Ruta Nº 7 a la altura del Puente “El Potrero”, escondida entre unos arbustos, una moto Winner carente de chapa de matrícula, dos cascos, un bolso conteniendo herramientas varias, y una botella con nafta de 2 litros, todo lo que quedó deposito en la mencionada Seccional, para quien justifique su propiedad.