jueves, 17 de noviembre de 2011


Atropelló una moto mientras hablaba por celular
Fue asistida  en la Policlínica  del MSP, de Cerro Colorado, M.L.R.B., de 22 años de edad,  al ser embestida por un auto y su hija de 4 años de edad. Indagada manifestó que circulaba en moto Zanella Due carente de chapa matrícula, con su hija menor,  y al llegar al Km. 143/500 de la Ruta 7, salió un auto de una casa donde su conductor iba hablando por teléfono celular, embistiéndolo, cayendo al pavimento, no portando casco protector, careciendo de Licencia de Conducir. Fue ubicado el conductor del auto quien resulto ser, J.M.C.A., de 24 años de edad, quien conducía el auto Lada matrícula SAD 2965, con Licencia de Conducir vigente, quien expresa que salió de su casa en el auto, hablando por teléfono, girando a la derecha en forma normal, no percatándose de la moto que pasaba, embistiéndola, cayendo al piso las ocupantes, frenando, bajándose, prestándoles auxilio. Fueron asistidas por Médico de Guardia. Vehículos carecen de seguro.

Se fue hacia la banquina
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 87.800, se había producido el choque simple de la camioneta Chevrolet matrícula OAB.3269, conducida por M.L.P., de 67 años de edad, el que perdió el dominio del vehículo despistándose hacia la banquina. Conductor resulto ileso. Vehículo resulto con múltiples desperfectos encontrándose asegurado. Se realizó examen de espirometría.

Perdió el dominio del rodado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi) que había sido asistida en CAMEDUR, M.R.A.L., de 56 años de edad, quien manifestó que piloteaba la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula QAW 237, carente de licencia de conducir, llevando como acompañante a su hija S.E.S.A., de 21 años de edad, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Acompañante resultó ilesa. Moto asegurada resultó con daños menores.
 
Foco ígneo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en el kilómetro 85/500 se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y un a dotación de Bomberos, constatando sobre la banquina  que se estaba quemando pasturas, no alcanzando a tomar fuego campos linderos.

Niña de 4 años mordida por un can
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.E.F.B., de 24 años de edad, que su hija de 4 años de edad fue mordida por el can de un vecino. Fue asistida por Médico de Guardia. Se procura la ubicación del propietario del can.

Robaron tres motos para pasear
Dieron cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad),  S.M.B.M., de 35 años de edad, el hurto de la moto Yumbo 70 matrícula OBA 119 color negro; R.F.A.CH., de 39 años de edad, el hurto de la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAW 110; J.P.L.A., de 32 años de edad, el hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, matricula OAI 886, las cuales fueron recuperadas y R.N.T.A., de 26 años de edad, el hurto de la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAW 193, color negro, la cual fue ubicada y era piloteada por una adolescente de 17 años de edad, la que indagada bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia y en presencia de sus mayores, manifestó que se encontraba en el Estadio Campeones Olímpicos con unos amigos y al salir del lugar decidieron hurtar las motos para pasear, abandonando algunas de ellas en la vía publica.
 
Robaron una Mondial
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.C.M.D., mayor de edad, el hurto de la moto Mondial Pocket, matrícula OAA 153. Se practican averiguaciones.
  
Manejo imprudente en moto sin luces, sin casco, sin licencia ni seguro
Fue conducido a  la Seccional 3ra. (25 de Mayo), M.A.G.C., de 17 años de edad, el cual circulaba en la moto Asaki 125cc matrícula OAR 406, en forma imprudente sin casco, luces, carente de Licencia de Conducir y seguro. Fue reconocido por Médico de Guardia. Adolescente  fue entregado a su mayor responsable. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Daños en Caif
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), R.D.L.S., que al CAIF sito en la Sede de Candil, personas ocasionaron daños en los vidrios encontrado las piedras con las que fueron causados los daños en el interior del local. No avalúa. Se practican averiguaciones.