jueves, 8 de octubre de 2015


A la cárcel un estafador
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer, con referencia a la maniobra fraudulenta llevada a cabo por la red Mercado Libre, en el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente las personas de iniciales W.M.H.B  y B.A.M.B ambos mayores de edad, donde se dispuso el “procesamiento con prisión como autor de un delito de estafa para el primero, en tanto para la segunda su libertad sin perjuicio”.

Robaron huevos y gallinas
Se recepcionó denuncia en Seccional 2ª (Fray Marcos) referente al hurto de 3 maples de huevos y 7 gallinas de un establecimiento ubicado en Ruta Nº 7, Km. 89, dañando a su vez el tejido perimetral. Se realizan averiguaciones.-

Robaron una Baggio
En Seccional 7ª (San Fernando) se recibió denuncia de hurto de la moto marca Baggio, color rojo, matrícula OAB 879, la que se encontraba estacionada en el interior del estacionamiento del Sanatorio COMEF. Se realizan actuaciones.-

Robaron una Yumbo
Así mismo se recibió aviso por parte de una femenina de 34 años de edad, del hurto de una moto marca Yumbo, matrícula OAR 659, color rojo, en circunstancias que se encontraba estacionada en calle José F. Debali. Se realizan actuaciones.

Chocaron moto y auto
En el  de ayer personal de Seccional 14ª (Cerro Colorado) tomó conocimiento que una adolescente de iniciales J.L.M.A de 15 años ingresó a policlínica de COMEF de esa localidad tras sufrir un siniestro de tránsito en circunstancias que circulaba en moto, impactando contra el auto marca Volkswagen, matrícula SAW 5186, conducido por S.R.O.M de 44 años en la intersección de las calles Los Ceibos y Larrañaga.

Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito concurrió a siniestro de tránsito leve ocurrido en calle Barreiro, entre la moto marca Yamaha, matrícula OAC 787, conducida por M.C.P.M de 43 años y la moto marca Jianshe, matrícula OAF, conducida por S.P.R de 75 años.

Chocaron auto y camioneta
Así mismo personal de Brigada de Tránsito asistió a siniestro de tránsito en la intersección de las calles J. Cardozo y M. Calleros en el cual fueron partícipes el auto marca Chevrolet, matrícula OAC 7169, conducido por M.V.G.S de 35 años, y por otra parte la camioneta marca Fiat, matrícula LAA 3417, conducida por C.G. de 61 años. No se registraron lesionados.

Violencia doméstica I
A la hora 15:00 se recibió denuncia en Seccional 6ª (Sub Comisaría Reboledo) por parte de una femenina de 43 años contra su hijo de 18 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
Se recibió denuncia en la U.E.V.D por parte de una femenina de 49 años contra su ex pareja, un masculino de 38 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica III
Por otra parte personal de U.E.V.D recibió denuncia por parte de una femenina de 30 años, contra un masculino del cual se desconoce su edad por violencia doméstica.

Abigeato
Personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento que en campo sito en Ruta Nº 12, Km. 9.500, habían faenado un cordero. Se realizan averiguaciones.