lunes, 20 de abril de 2015


      
Enmascarados rapiñaron el bar de la Terminal
Próximo a la hora 23:40 de anoche, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que 4 individuos con sus rostros tapados y portando guantes ingresaron al Restaurante de Terminal de Ómnibus perpetrando una rapiña. A posterior se dirigen a Agencia CITA hurtando objetos varios del local y a una persona que transitaba por el lugar. Según descripciones se logró establecer que los mismos se retiraron en un auto marca Fiat, que fuera ubicado a posterior en calles de la ciudad, lográndose establecer que el mismo había sido hurtado horas antes en la ciudad de Montevideo. Se realizan averiguaciones, se agradece que quien pueda aportar datos de interés para el esclarecimiento del hecho de manera reservada se dirija a Dependencias policiales a fin de colaborar.
 
Se le atravesó un perro
Personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) asistió a siniestro de tránsito ocurrido en calle detrás del destacamento de Bomberos en circunstancia que P.E.O.P de 21 años circulaba en moto marca Yasuki, matrícula OAT 378 cruzándose a su paso un can,  no logrando el motonetista evitar embestirlo, cayendo al pavimento, siendo asistido por médico de guarida. Se realizó examen de espirometría al motonetista arrojando resultado positivo. Se aplicaron multas correspondientes.

Se incendió el techo
Se recibe llamado en Seccional 13ª (Goñi) que en una finca ubicada en  Puntas de Maciel se estaría produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar conjuntamente con dotación de Bomberos, constatando que se trataba de una casa de techo de zinc y cielorraso de paja. Según lo informado por el propietario, el foco se habría originado al calentarse el cielorraso de mención en la salida del caño de una cocina a leña, resultando luego de sofocar el incendio quemadura total de techo en tres habitaciones y un baño; no se registraron lesionados ni mobiliario y pertenencias quemadas. A partir de actuaciones realizadas por policía comunitaria, se logra realojar transitoriamente a la familia damnificada en Salón Comunal de MEVIR.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer fue denunciado el hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OBI 957, la cual se encontraba estacionada en calle Herrera jurisdicción de Seccional 1ª (Ciudad). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un pastoreador
En circunstancia que personal de Seccional 8ª (La Cruz) realizaba recorrida comunitaria recibe denuncia referente a la falta de un pastoreador eléctrico a panel solar de 40 x 40 cm., que se encontraba en predios de un Establecimiento. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Chocaron moto y camioneta
El pasado día sábado, personal de Brigada de Tránsito y de Seccional 1ª (Ciudad) concurrieron a un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Dr. González y 18 de Julio. En el lugar fue ubicadas la moto marca Vince, carente de chapa matrícula, piloteada por E.D.C.F de 22 años quien fue trasladado a Hospital local para ser asistido. Por otra parte la camioneta marca Nissan, matrícula SAA 7019, conducida por C.A.R.C de 51 años. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores arrojando resultado negativo para el motonetista en tanto para el conductor de la camioneta su resultado fue positivo.

Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles 18 de Julio y Figueredo se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar constatando la colisión entre la moto marca Winner, matricula OBF 341, conducida por B.J.M.L de 18 años, llevando como acompañante a S.Y.G.L de 13 años; y por otra parte la moto marca Mondial, carente de chapa matrícula, piloteada por A.M.M.P de 22 años llevando como acompañantes a Y.C.D.S.A de 22 años también y a un menor de 2 años. Todos los involucrados fueron asistidos por médico de guardia presentando lesiones leves.
  
Se cayó de la moto
Personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) concurre a siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Rincón y Herrera, ubicando allí la moto marca Winner, matrícula OAB 598, que momentos antes era piloteada por S.F.S.A de 38 años de edad, quien cayó al pavimento siendo trasladado a Centro Asistencial para ser asistido, habiéndole realizado examen de alcoholemia cuyo resultado fue positivo. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica, se aplicaron multas correspondientes.
 
Procesado por Ley de Faltas
Con referencia al siniestro de tránsito ocurrido el pasado día 22 de marzo en circunstancia que D.L.H de 18 años fuera hallado caído junto a su moto, en el Parque de la localidad de Sarandí Grande, el pasado día 17 del corriente fue sometido ante la Justicia Competente tras resultar positiva su espirometría, disponiéndose su procesamiento sin prisión por Ley de Faltas.

Canes dañinos
En el día de ayer fue puesto en conocimiento personal de Seccional 6ª (Casupá) que canes dañinos habían dado muerte a 5 lanares en campos de mencionada localidad. Se realizan averiguaciones.