domingo, 7 de septiembre de 2014

                       
     
Rompió espejo retrovisor de la policía
En el día de ayer, en circunstancia que móvil Policial de la Seccional 6ta. (Casupá) efectuaba recorrida, fue embestido el espejo retrovisor lado izquierdo, por la moto marca Asaki matrícula OAJ783, conducida por M.K.M.C., de 22 años de edad, la que circulaba en el mismo sentido, quien luego de la colisión se dio a la fuga, siendo ubicada posteriormente. Se realizó examen de espirometría a ambas partes y fueron asistidos por Médico de Guardia.
 
Dañaron chapas de dolmenit
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) recepcionó denuncia de daños de dos chapas de dolmenit, los que fueron causados por un vecino. Citado el denunciado manifestó que se hará cargo del pago de los daños ocasionados.
 
Robaron un taladro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento del hurto de un taladro marca Hiunday del interior de una obra en construcción. Se practican averiguaciones.
 
Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomo conocimiento del hurto de herramientas varias del interior de un galpón sito en Paraje Milán, el que no cuenta con medidas de seguridad alguna. El damnificado no avalúa por desconocer monto. Se practican averiguaciones.
 
Haciendo picadas
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), procedió a la intervención de dos personas de 14 y 18 años de edad, los que conducían las motos marcas Suzuki 125, matrícula OAG 460 y Winner Sahara, matrícula OAJ334 respectivamente, carentes de Licencia de Conducir y luces, los que se encontraban realizando picadas.
 
A prisión por desacato
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de la Unidad Especializada en Violencia Domestica, en el día de ayer fue conducido a Sede Letrada la persona de iniciales W.F.S.R., decretando la Magistrada actuante para el mismo, el procesamiento con prisión como autor responsable de un delito de desacato agravado, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.