lunes, 16 de agosto de 2010

Agredidos por una patota en Sarandí Grande
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que se había producido un incidente en la vía pública. Al encontrarse lesionadas las personas M.Y.G.V. de 28 años de edad, domiciliada en Paso de los Toros, V.N.M.B. de 23 años de edad, domiciliada en Flores y J.T.O.G. de 17 años de edad, domiciliado en esa localidad fueron trasladadas al C.A.S.. Indagados manifestaron que salieron del baile siendo abordadas por seis jóvenes donde dos de ellos sin mediar palabras los comenzaron a agredir. Se ubicaron Testigos. Se trata de ubicar a los agresores.

Aclararon hurto en una finca

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en una finca sita en la Rambla Costanera. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con la moradora de la finca tratándose de S.D.O.S. de 32 años de edad, quien expresó que al regresar a la finca notó que una ventana estaba abierta constatando la falta de un Mini Componente marca PANAVOX. Es de significar que el producto del hurto fue posteriormente recuperado escondido dentro de una pieza en construcción en un predio lindero. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho P.A.C.B. de 14 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual fue ubicado en las inmediaciones del PIAI, junto a R.I.C. de 14 años de edad. Indagados en presencia de sus respectivos mayores manifestó el primero que había hurtado el Mini componente ingresando a la finca por la puerta del frente saliendo del lugar por la ventana. En tanto el restante negó tener participación en el hecho manifestando que se encontró a P.A.C.B. en la noche en el PIAI.

Aclararon hurto de dinero
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) A.J.C.D.L.S. mayor de edad, domiciliado en esa localidad, que del interior de su vehículo persona/s le hurtaron $U 200. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho M.S.R.P. de 16 años de edad, sin domicilio fijo, el cual indagado admitió ser el autor del hecho. El adolescente fue reconocido en el C.A.S.

Aclararon hurto en Sarandí Grande
En el día de ayer en circunstancias en que un Policía se encontraba cumpliendo servicio en Parada Centro en la localidad de Sarandí Grande advirtió una persona que sospechosamente trasportaba una bolsa. Al intervenir al mismo comprobó que llevaba una radio de auto marca PHILIPS con CD, una campera polar, un par de lentes marca RUSKY, y un pen-drive, no pudiendo explicar la procedencia de dichos objetos. Trasladado a la Seccional resultó ser J.P.L.P de 21 años de edad, domiciliado en Durazno. Interrogado manifestó que dicho efectos le fueron entregados por un tercero que no conoce, a cambio de cigarrillos recibiéndolo con intenciones de sacarle provecho. Posteriormente se presentó en la Seccional el Damnificado tratándose de W.A.D.M. de 35 años de edad, domiciliado en esa localidad, manifestando que dichos objetos fueron hurtados del interior de su vehículo.

Robaron caja fuerte de una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la finca propiedad de M.M.C.G. de 63 años de edad, se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando gran desorden en el interior y el forzamiento de una caja fuerte, faltándole del interior de un cofre de la misma la suma de $U 6000, alhajas varias, dos relojes de oro de uno de hombre y otro de dama, 5 esclavas de oro, un anillo de oro con esmeralda, varios anillos de plata con amatista, dos cadena de plata, una pulsera de plata, un medallón de plata, charoqui de cristal marrón, dos chequeras una en pesos y la otra de dólares sin empezar y del interior de un escritorio la suma de $U 9000, del interior de un dormitorio un collar de perla de cultivo y otro de perla cristal. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes efectuaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una Jianshe
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.V.G. de 19 años de edad, el hurto de la moto marca JIANSHE matrícula OAR 311, de color roja. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) B.Y.P.T. de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 Kgr, color dorada con la carga casi completa y una válvula. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) G.G.F. de 41 años de edad, el abigeato de un novillo. Al lugar concurrió la Policía constatando con el Denunciante que en un predio de OSE le habían faenado un novillo de unos 3 años, cruza Hereford, quedando en el lugar cueros, vísceras y la cabeza, habiendo retirado 2 cuartos, 2 paletas, carne del costillar y la lengua. Se practican averiguaciones.

Iracundo sujeto lesionó a un policía
En la madrugada de ayer personal del GEO procedió a la detención de C.G.R.F. de 35 años de edad, el cual tiró el banco de una finca sita en la calle Independencia, insultando y destratando a la propietaria de la finca. Al ser interceptado por personal del GEO se negó a exhibir los documentos, insultando y destratando a los Policías, tornándose agresivo, por lo que tuvo que ser reducido para ser conducido, resultando en la oportunidad lesionado un Policía. Fue indagada M.E.D.L.A. de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien acompañaba al detenido.

Agresión en la vía pública
En el día de ayer se presentó en la Seccional 16ta. (Cardal) G.S.S.R. de 52 años de edad, dando cuenta que momentos antes había sido agredido en la vía pública, por un joven. Ubicado el mismo resultó ser C.F.F.G. de 21 años de edad, el que interrogado manifestó que se encontraba en un bar siendo insultado por el denunciante invitándolo éste a salir a la calle lo cual acepto con intenciones de hablar y al llegar a unos 50 metros del local el denunciante le arrojó dos puñetazos pudiendo esquivarlo dándole él un golpe de puño en la cara. Ambas personas fueron reconocidas por un médico.

Menor embestido por un auto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que frente al Nº 137 de la calle Gallinal el auto FIAT Uno matrícula OTX 1000, conducido por C.M.F.A. de 71 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir no correspondiente, el que llevaba como acompañante a su esposa, había embestido a R.F.A. de 12 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionado el menor fue asistido en el Hospital local. El vehículo que posee seguro resultó con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito.

Auto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y Cardozo, entraron en colisión el auto CHEVETTE matrícula OAA 3450, conducido por A.F.B.V. de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a su hijo de 14 años de edad, y a su nieta de 4 años de edad, y la moto VINCE 125 cc matrícula OAV 521, conducida por I.D.C.O. de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a M.D.L.G.S. de 22 años de edad. Al resultar lesionada la acompañante del motonetista fue asistida en el Hospital local. Ambos vehículos se encuentran asegurados, resultaron con desperfectos solamente la moto. Se realizó examen de espirometría a los conductores. Se aplicó la multa correspondiente.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Andresito y Andrés Cheveste entraron en colisión la camioneta CHEVROLET C. 10 matrícula NAF 6531, conducida por M.O.L.B. de 39 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO 200cc matrícula OAS 830, conducida por Á.I.F. de 24 años de edad, carente de Licencia de Conducir el que circulaba sin casco protector. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF en la ambulancia del CEM. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se realizó examen de espirometría a los conductores. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios encontrándose solamente asegurada la camioneta. Se ubicaron dos testigos.

Volcó una camioneta
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 129, jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) se produjo el vuelco de la camioneta CHEVROLET Montana Sport matrícula PBT 1210, conducida por J.B.B.A. de 42 años de edad, domiciliado en Lavalleja, con Licencia de Conducir vigente. Interrogado el Conductor y único ocupante del rodado manifestó que circulaba por dicha Ruta al Sur y al llegar a la altura del Km. 129 debido a la niebla fue sorprendido por el paso nivel, perdiendo el dominio del rodado, volcando, no produciéndose lesiones por llevar puesto el cinturón de seguridad. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Se incendió un vehículo
En el día de ayer se presentó en la Seccional 8va. (La Cruz) F.L.C.A. de 65 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que circulaba en la camioneta FIAT Strada matrícula OAB 3076 en compañía de su hijo, al llegar a unos 300 metros del camino vecinal que está ubicado frente al Km. 121 de la Ruta 5 y pretender hacer una maniobra con el vehículo éste quedó empantanado en el barro y al intentar sacarlo, realizó movimientos hacia delante y atrás y en un momento dado éste tomó fuego en la zona del motor, no logrando extinguirlo. Al aumentar dicho fuego se retiraron por miedo a que éste explotara ya que funciona a nafta. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Es de significar que el vehículo posee seguro.