lunes, 23 de febrero de 2015



Chocaron dos motos; un conductor en CTI
El pasado día sábado, personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles C. Lacosta y Gral. Flores se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Baccio, matrícula MBA 863, piloteada por S.D.F.G de 39 años de edad quien llevaba como acompañante a un menor de 2 años. Por otra parte la moto marca Dirty, matrícula OBI 415, conducida por H.E.G de 21 años llevando como acompañante a S.E.R.M de 22 años. Al resultar lesionados los ocupantes del primer birrodado mencionado fueron trasladados a centros asistenciales locales para ser asistidos, de donde el menor fue dado de alta a posterior y el conductor derivado a mutualista de Montevideo donde permanece internado en CTI. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico y planimétrico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica.
     
Robaron una Yumbo
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matricula OHB 434, color negro y gris, que se encontraba estacionada en calle General Flores. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron otra Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, modelo 110 cc, color rojo, matrícula OBF 508, la que se encontraba estacionada en calle Beltrán. Se avalúa en U$S 700 (setecientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron de una zorra
El pasado día sábado, personal de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de la falta de una mochila de aplicación color amarilla, una caja de lisfosfato y dos cajas de sulfato, todo lo que se encontraba encima de una zorra ubicada junto a un tractor en campos distantes a unos 500 metros de Ruta Nacional Nº 6.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron computadora
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una computadora Laptop, marca Toshiba, color negro y gris, la que se encontraba en el interior de un local sito en calle Av. Artigas. Concurre personal al lugar constatando la rotura de una chapa del  techo por la que se pudo haber perpetrado el ingreso. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de frenos de caballo, dinero en efectivo y dos remeras, lo que se encontraban en el interior de una finca sita en B. Hidalgo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Encontraron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Gral. F. Rivera se encontraría la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matrícula OAO 573, color negro, abandonada, quedando en deposito en la mencionada Dependencia para quien justifique su propiedad.

Se cayó de la moto
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en  intersección de las calles Av. J. P. Varela y Dibarboure se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OAV 641 conducida por B.H.F.S de 23 años, quien tras perder el dominio del birrodado cayó al pavimento. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.
 
Embestido por un tractor
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en Estancia sita en Ruta Nacional Nº 5, Km. 112 se había producido un accidente laboral. Concurre personal al lugar verificando lo expresado, logrando establecer que en circunstancias que R.R.E.M de 46 años se encontraba embolsando grano fue embestido por un tractor al producirse una falla en sus frenos. Tras resultar lesionado el trabajador fue trasladado a Centro Asistencial donde permanece internado. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica.

Daños en ventana de kiosco
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ª (Ciudad) realizaba recorrida tomó conocimiento avistan que una de las tapas de protección de una ventana de un quiosco ubicado en calle Independencia se encontraba rota y abierta. Observando los efectivos gran desorden en su interior. Se realizan averiguaciones.
 
Canes dañinos
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hallazgo de dos terneros muertos, en el interior del predio de la Escuela Agraria local. En el lugar se hizo presente veterinaria la que constata que dicho fallecimiento se produjo por lesiones de canes dañinos. Se avalúa la pérdida en $ 1600 (mil seiscientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.

Abigeato
El pasado día sábado, personal de Seccional 8ª (La Cruz) tomó conocimiento que en campos sitos en Camino Nacional habían faenado un bovino de 3 años de edad. Concurre personal al lugar constatando lo denunciado, habiéndose llevado los cuartos y la cadera del animal. Se avalúa la pérdida en U$S 300 (trescientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.