domingo, 27 de junio de 2010

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Independencia y Gral. Flores siendo partícipe la moto marca matrícula OAM 653, la que circulaba al Sur por Independencia, conducida por M.A.A. de 16 años, con Licencia de Conducir no correspondiente, portando casco; y el auto matrícula IAA 7726 el que circulaba por Gral. Flores al Oeste, conducido por A.N.E.G. de 28 años, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista es trasladado por Ambulancia de Semeco. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.Se aplicó multa correspondiente.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Faustino LÓPEZ siendo partícipe el auto matrícula OAA 1159 conducido por M.G.R. de 35 años con Licencia de Conducir Vigente, llevando como acompañante a V.R.I. de 3 años y A.A.R.R. de 5 años; el que al llegar al Nro. 611 de dicha calle perdió el dominio del vehículo impactando contra un árbol del ornato público. Al resultar lesionados fueron trasladados en ambulancia de Suduf a Hospital Local.Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.A.R.L., de 26 años dando cuenta que circulaba en moto matrícula IB0921 con Licencia de conducir vigente llevando como acompañante a A.J.O.C. de 18 años ambos carentes de casco, por calle Saravia no logrando evitar colisionar unas valizas que se encontraban apagadas alrededor de un montón de tierra, cayéndose ambos al pavimento.Al resultar la acompañante lesionada fue asistida en Sanatorio de COMEF. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 94 kilómetro 92/500 Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) siendo partícipe el auto matrícula AAE 9478 conducido por J.A.G.D.L. de 61 años de edad con L/C vigente y la moto matrícula AOY 463 conducida por R.R.S.R. de 50 años, con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a G.M.G.C. de 60 años, portando casco correspondiente.Fueron reconocidos en Comef de Fray Marcos y Hospital San Ramón.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Continuación 12 de Octubre Barrio Mevir de la Ciudad de Sarandí Grande entre camioneta matrícula OAA 5280, conducida por J.M.R.V. de 27 años y la moto matrícula OAQ 542 conducida por I.E.M.R. de 54 años, portando casco correspondiente y ambos con Licencia de conducir Vigente.Fueron asistidos en C.A.S local y Policlínica de Comef. Se realizó examen de espirometría. Se efectuó relevamiento fotográfico.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Avda J. P. Varela y Lezaeta Jurisdicción de Seccional 7ma. (San Fernando) siendo partícipe Camioneta matrícula OAB3172 conducida por C.A.M.M. de 22 años de edad con Licencia de Conducir vigente y moto conducida por C.D.H.V. de 17 años, carente de chapa matrícula y licencia. Al resultar con lesiones, éste último, fue trasladado por ambulancia de Suduf a Hospital local. Se realizó examen de espirometría. Se aplicará multa correspondiente.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.M.P. de 76 años de edad, dando cuenta que momentos antes notó la falta de una garrafa de 13 Kg. de color azul. La misma se encontraba en el patio trasero de su domicilio en el interior de un nicho sin tranca. Se practican averiguaciones.

Robaron camiseta de Uruguay
En el día de ayer se tuvo conocimiento por parte de A.C.D.P. de 28 años, que de su comercio “La Tana” le hurtaron una camiseta de Uruguay, la cual se encontraba colgada en el exterior del comercio.De actuaciones realizadas se procede a trasladar a C.S.C. de 26 años y A.G.S.F. de 21 años, los que fueron indagados bajo acta, admitiendo el 2do de los nombrados la autoría del hurto.

Echó arena en el tanque de la moto
Presentó denuncia en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) L.A.D.C. de 47 años, por daños en moto matrícula OAO 555 la que se encontraba en galpón de la institución donde trabaja, encontrando arena en el piso y dentro del depósito de aceite.De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho M.E.C.I. de 28 años, quien en primera instancia niega las acusaciones admitiendo luego que en un momento de ofuscación tomó azúcar y arena introduciéndolo en el depósito del aceite.

Agredido por cinco personas
Se presentó en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) C.G.E. de 57 años manifestando que momentos antes se encontraba en un Bar y al retirarse fue agredido físicamente en la vía publica por unas 5 personas, no logrando identificarlas, desconociendo el motivo de tal acción. Es reconocido en CAS local. Se averigua.

Caza prohibida
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 8va (La Cruz) por parte de D.H. de que en entrada a establecimiento Los Vascos se encontraba un desconocido en actitud sospechosa. Una vez en el lugar se procede a trasladar a Dependencia a C.A.R.P. de 38 años de edad, quien conducía moto matrícula OAR.883, transportando una mochila la que contenía 10 cuartos de Ñandú y un bolso conteniendo 10 alerones. Llevando consigo además un rifle calibre 22, un machete de 30 cm de hoja, un cuchilla 18 cm de hoja, un cuchillo de 8 cm de hoja, una linterna, una batería de 3 volts y 16 proyectiles vivos.