miércoles, 2 de julio de 2014

      
Fracturado por una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5 a la altura del kilómetro 74.500. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto marca Asaki mat. OAP 435, conducida por la persona de iniciales A. A. A. V, quien circulaba de norte a sur, y debido a que fue encandilado por otro vehículo, al realizar una maniobra no pudo evitar  embestir a un peatón de iniciales C. D. S. que caminaba por la misma senda, en compañía de otra persona. A raíz del hecho dicho peatón, al resultar lesionado, fue atendido en un centro asistencial por el médico de guardia, diagnosticándosele  “Politraumatizado en pierna izquierda con fractura expuesta en tibia y peroné”, siendo intervenido quirúrgicamente. Se aplicó multa correspondiente, al conductor del birrodado, por carecer de licencia de conducir.
           
Robaron una Motomel
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Motomel 110cc, mat. OBL 526, la cual se encontraba estacionado en calle Antonio Mª Fernández. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron moto pero fue recuperada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner, mat. OAU 973, la cual se encontraba estacionada en calle Gallinal y 19 de Abril. Posteriormente, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) logró recuperar el referido birrodado, el cual se encontraba abandonado en un predio perteneciente a un local nocturno sito en dicha jurisdicción. El vehículo de mención fue entregado bajo recibo a su propietario.

Aclararon robo de moto
Ampliando comunicado de prensa Nº 133, en donde se informara en dicha  oportunidad de la falta de una moto Winner Strong 125cc, mat. OBC 374, y herramientas varias que se encontraban en un galpón perteneciente a un establecimiento sito en jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), y en actuaciones practicadas por el personal Policial de dicha dependencia con el apoyo de personal de la Seccional 5ta (25 de Agosto), se estableció que el birrodado en cuestión se encontraba en poder de la persona que resultó ser A. M. L. F quien indagado al respecto, manifestó que se la habría comprado a una persona del sexo masculino, desde  hacia un mes atrás, pero al enterarse de que la moto se la habían hurtado a un compañero de trabajo de su hermano, decidió entregársela a éste. Continuando con la investigación del hecho, y en base a información recabada sobre el posible vendedor del birrodado, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), procedió a indagar a  C. O. S. P, quien negó dichas acusaciones.

Chocó con auto que fugó del lugar
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Ursino Barreiro y Dr. González. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que el ciclomotor Honda PC, mat. SID 538, conducido por la persona de iniciales G. G. B., al ir circulando por Dr. González al sur, y al llegar a dicha intersección, tocó la rueda trasera de un auto Chevrolet Celta de color gris, que circulaba en el mismo sentido, perdiendo la motonetista, el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento. El mencionado auto se dio a la fuga del lugar. La motonetista resultó con lesiones leves. Se trata de ubicar al auto en cuestión.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en un campo sito en Paraje Costas de Illescas, camino vecinal, se había encontrado la faena de cuatro ovejas raza “Corriedale”, quedando en el lugar cueros y vísceras de dichos animales. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones respectivas.