jueves, 16 de octubre de 2014

                          
     
Andaba armado y se propasó con una menor
EL pasado día 14 del corriente, personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que la persona de iniciales R.R. de 62 años de edad se habría propasado con una menor. Luego de varias actuaciones realizadas, de donde surge la incautación de un rifle marca ROSSI cal. 22, en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente donde se dispuso para R.R. su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR UN DELITO DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR Y UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN LUGARES PÚBLICOS, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”.

Procesada por conducir alcoholizada
El pasado día 5 de Septiembre en circunstancias que personal de Seccional 6ta. (Casupá) efectuaba recorrida por calle Continuación Lavalleja impactó contra el espejo izquierdo del vehículo policial una moto que se dio a la fuga, siendo perseguida por personal actuante, tratándose de M.K.M.C de 22 años de edad a quien se le efectúa examen de espirometría arrojando un resultado positivo con presencia de alcohol en sangre.
En el día de ayer sometida ante la Justicia Competente se dispuso para la misma su procesamiento por Ley de Faltas como “AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA TIPIFICADA EN EL ART. 365 NUMERAL 2do y 3ro. DEL CÓDIGO PENAL Y SE LE IMPONE EL CUMPLIMIENTO DE TRABAJO COMUNITARIO POR EL TÉRMINO DE 10 DÍAS”

Robaron del interior de una finca I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en calle P. Fernández se habría producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar logrando establecer que al arribo del hijo de la propietaria del lugar, éste constató un gran desorden en dormitorios, y la falta de 1 computadora Notebook marca HP, 1 Cámara, 1 Filmadora y 4 Perfumes franceses. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal del Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Notebook
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de la falta de 1 computadora Notebook, marca HP color azul del interior de un local sito en calle 12 de Octubre. Se avalúa la falta en US$ 620 (seiscientos veinte dólares americanos).

Robaron del interior de una finca II
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado a una finca provocando gran desorden en su interior, constatando su propietario la falta de 1 DVD, 1 garrafa de 13Kg. y 1  bordeadora marca Stihl color naranja. El ingreso se habría originado mediante forzamiento de ventana corrediza que da al fondo. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.

Motos recuperadas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) procedió al recupero de la moto marca Rocket, matrícula OAU 890 la que faltara el pasado día 1º de Junio del corriente en jurisdicción de Seccional 7ma. (San Fernando).
Por otra parte personal de Seccional 7ma. (San Fernando) procedió al recupero de la moto marca Yumbo, matrícula OBH 592, la que faltó el pasado día 13 del corriente en calle Dr. Elías Regules.

Chocaron ómnibus y camioneta del Ejército
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle 18 de Julio se había producido un siniestro de tránsito entre la camioneta marca JMC, matrícula ENA 0177, perteneciente al Ejército Nacional, conducida por W.C.R  de 33 años y un ómnibus de transporte de pasajeros. Se realizó examen de espirometría.

47 kilos de carne de ternera
En el día de ayer fue conducido por personal de Seccional 16ta. (Cardal) a J.E.D.L.R de 64 años de edad quien se desplazaba en moto por Ruta Nº 77, llevando una bolsa plastillera conteniendo aproximadamente 47 Kg. de carne de ternera. Tras actuaciones realizadas la Justicia Competente dispuso la incautación y destrucción de la carne así como también incautación del birrodado.