lunes, 9 de agosto de 2010

A los golpes dentro de un ómnibus
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) de un incidente con intervención policial en ómnibus de empresa de Transporte colectivo el que detuvo la marcha en rotonda Nro. 5 y 56 motivando el descenso de 5 personas.Por lo expuesto concurre personal al lugar con apoyo de Seccional 1ra y Grupo Especial de Operaciones, procediendo a trasladar a E.A.B.F. de 20 años, J.M.B.F. de 23 años, J.M.F.O. de 25 años, I.G.F.P. de 19 años, y D.R.F.R. de 19 años. Interrogados bajo acta coinciden en expresar que subieron a coche de empresa CITA de hora 06:30 en terminal de Ómnibus Florida, cuando en determinado momentos comenzó una discusión con otros jóvenes, llegando a forcejear y agredirse entre sí, interviniendo policías que viajaban en el mismo. Fueron reconocidos en Hospital Local y Sanatorio de Comef.

Choque de motos

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Florencio Sánchez y Elías Regules Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la moto matrícula OAQ 921, conducida por L.M.G.O. de 42 años, carente de Licencia de Conducir, quien circulaba por la Avenida Sánchez destino Sur y la moto carente de chapa matricula conducida por J.A.S.M. de 22 años, carente de licencia conducir nacional, quien circulaba por la misma Av. en sentido contrario y al pretender tomar calle E. Regules a su izquierda impacto con la otro moto. Fueron asistidos en sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría.

Le hurtaron la cámara
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) C.J.C.M. de 36 años, que momentos antes al encontrarse en el interior de Pub Sudaka, le hurtaron del interior de un estuche, el cual tenía colgado del cinto del pantalón, una cámara digital marca Panasonic Lumix, de color gris y plateada. Avaluando en $9.000 (pesos). Se practican averiguaciones.

Adolescente agredido
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) M.E.R.P. de 46 años, conjuntamente con su hijo J.R.R. de 16 años, dando cuenta que momentos antes el mismo se encontraba sentado en la vereda de su casa junto a dos amigos y en un momento dado se le apersonó un grupo de jóvenes y sin causa que lo amerite comenzaron a agredirlo. El mismo fue reconocido en Sanatorio de COMEF. Se procura la ubicación de los agresores.

Can dañino
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) R.B.C. de 70 años, de que can dañino le dio muerte a un ternero Pampa de unos 8 meses de su propiedad. Se efectuaron averiguaciones en la zona no pudiendo ubicar al mencionado can.

Se incendió una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en calle 25 de Mayo se estaba produciendo un incendio de vehículo en el interior de un galpón. Por lo expuesto concurre personal Al lugar constatando que se trataba de Camioneta matrícula OAA 3088 perteneciente a L.A.F.B. mayor de edad, el que indagado dice que al proceder a encender el vehiculo tomo fuego, desconociendo motivo. Se solicitó apoyo a Bomberos a fin de evaluar causa del siniestro.

Agredido en la vía pública
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) que fue asistido por médico de guardia E.A.F.G. de 24 años.Indagado expresa que momentos antes fue agredido en la vía pública por C.D.S.H. de 23 años de edad, sin motivo aparente. Ubicado el agresor, admite haber protagonizado una discusión tomándose mutuamente a golpes de puño por desavenencias del momento, ignorando haberlo lesionado.