viernes, 24 de septiembre de 2010

Se le trancó el acelerador
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad) siendo protagonista la moto matrícula OAQ 912 conducida por A.M.D.L.S.G. de 36 años, carente de licencia de conducir y casco protector, en momentos en que se disponía a ingresar a la finca de Timoteo Aparicio Viv. 6, trancándosele el acelerador, cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue trasladado a Hospital Local. Se realizó examen de espirometría.
 
Patinó en la arena
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en calles Juan Paz López y Treinta y Tres, Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad) siendo protagonista M.C.C.V. de 31 años con licencia de conducir vigente.
Al resultar con lesiones fue reconocida en Hospital local. Indagada manifiesta que circulaba en moto matrícula OAO 118 y debido a la arena suelta perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento.

Atropelló a un menor en bicicleta
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en calle Timoteo Aparicio y entrada a viviendas Covidef 1 Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad) siendo partícipe el auto matrícula OAA.6141 conducido por F.I.U.F. de 40 años, con Licencia de conducir vigente llevando como
acompañantes a N.H.M.L. de 41 años, D.A.B. de 48 años, J.N.M.A. de 18 años y la Bicicleta piloteada por N.S.H.D. de 13 años.
Al resultar el menor lesionado se hizo presente ambulancia del CEM procediendo al traslado del mismo al hospital local. Indagado el conductor del auto expresa que circulaba por Timoteo Aparicio y sorpresivamente salio de la calle interna de dicho complejo el adolescente mirando para otro lado, impactando en la parte delantera del auto, lo que es corroborado por los restantes. Se realizo examen de espirometría.

Se le fue el camión y volcó
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 kilómetro 154/500 Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) siendo partícipe el camión matrícula FTP 1351 con remolque conducido por J.R.D.C.D. de 37 años, llevando como acompañante a D.M.R.G. de 34 años y a su hijo de 7 años.
Indagado conductor expresa que se le fue el vehículo hacia la orilla no logrando maniobrar, volcando fuera de la ruta. Al resultar lesionados fueron trasladados al CAS y luego derivados al
Hospital. Se realizó examen de espirometría y relevamiento fotográfico.

No hay código que valga
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.F.G. de 24 años, dando cuenta que al regresar a su domicilio notó que del interior de una alcancía de metal cerrada con código le faltó la suma de $U 6000. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En fecha 22 del corriente dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) D.G.E.R. de 44 años, que en campo ubicado en calle 61 y camino La Costa encontró faenada una ternera de su propiedad Holandesa de 2 años, faltándole los cuartos y paletas, dejando el resto tapado con ramas.
Avaluó en U$S 250 (dólares americanos). Se practican averiguaciones.
 

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presento en Seccional 8va (La Cruz) G.D.P.S. de 43 años, dando cuenta del hurto de una garrafa de 13 Kg. la que se encontraba en el patio de su domicilio. Avalúa en $U 1600 (pesos uruguayos). Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos.
 
Ebrio orinando en la calle
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a detener a la persona M.D.C.G. de 44 años, el que se encontraba orinando en la vía pública en evidente estado de ebriedad.