miércoles, 27 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Violencia psicológica contra una niña
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 6ta (Casupá) una persona de sexo masculino mayor de edad, contra su ex concubina por violencia psicológica a la hija de ambos de 4 años, la que se encuentra a cargo de su madre. Se realizarán indagatorias. Enterado Sr. Juez de Paz seccional dispuso le sea elevada la misma sin más tramites debido a su tenor.

Embistió un equino
En el día de ayer se produjo choque simple en camino La Costa Km. 5/900 Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la camioneta matricula NAP 7328 conducida por una persona del sexo masculino de 33 años de edad, con licencia de conducir vigente la cual embistió un equino. Fue ubicado el propietario del animal en cuestión.

La embistió de atrás
En el día de ayer se produjo accidente de tránsito en calle Continuación Saravia y 19 de Junio Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la bicicleta piloteada por una femenina de 23 años de edad. Al resultar lesionada fue trasladada al Hospital local por servicio de Suduf. Indagada manifiesta que circulaba por calle 19 de Junio y al llegar a continuación Saravia fue embestida de atrás por un motonetista, el que le prestó asistencia hasta la llegada de la ambulancia, retirándose a posterior del lugar desconociendo de quien se trata y no pudiendo aportar mas datos.

Penetración en fondo ajeno
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 6ta (Casupá) una persona de sexo masculino de 48 años de edad, contra otro masculino por penetración en fondo ajeno y apropiación indebida. Se realizan indagatorias.

Se cayó del camión
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) que en calle Grauert y Arroyo Tomás González una persona se había caído de un camión. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en depósito de granos Molino Florida se encontraba estacionado para descargar el camión Matricula OAA 7869, cuando su conductor de 32 años de edad al pretender bajar de la cabina resbaló cayendo de espaldas al piso. Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de Comef.

Daños en tendido de cables
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) en circunstancias que una máquina pulverizadora automotriz conducida por un masculino de 53 años de edad, con Licencia Conducir vigente, realizaba tareas de fumigación en campos de su propiedad, enganchó un cable del tendido eléctrico de baja tensión habiendo cortado uno de estos. En el lugar se hizo presente personal de UTE.

A las piñas en la calle
En el día de ayer personal de 5ta (25 de agosto) procedió a la detención por promover desorden en la vía pública de un adolescente de 17 años de edad y un mayor de 18 años. Consultados al respecto manifiestan que la pelea se originó por desavenencias entre ambas partes. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso que ambos permanezcan en ésta a su disposición.