miércoles, 24 de junio de 2015



Foco ígneo I
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Ruta 42 km 1.500, paraje Puntas del Parana, se estaba realizando una quema de pasturas controladas y en un momento dado se extendió quemándose unos 400 mts de pasturas. Siendo sofocado el fuego por esta Policía con el apoyo de vecinos.

Foco ígneo II
Asimismo se recibió aviso en Seccional 8va (La Cruz) de un foco ígneo en Ruta 5 km 125. Al lugar concurre personal de Bomberos sofocando el mismo. Se quemaron en la oportunidad aprox. 2 hectáreas de pasturas.

Robaron una Winner
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de una moto marca Winner 125cc matrícula AQX 841, la que se encontraba estacionada en calle Figueredo entre 18 de Julio y Gral. Flores. Se procura la ubicación de la misma.

Robaron una bicicleta
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino del hurto de una bicicleta marca Scott, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio en calle Azuaga. Se averigua.

Abigeato
Siendo la hora 17:00 del día de ayer se presentó en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) un masculino de 51 años dando cuenta que en campos de su propiedad sitos en Paraje Costas de Illescas.