lunes, 21 de junio de 2010

Llevaba marihuana en visita de cárceles
En el día de ayer fue derivada desde el Centro de Reclusión Departamental a la Dirección de Investigaciones V.F.A.S. de 32 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quién en momentos de realizarle la revista para el ingreso a la visita se le encontró en el interior de un calzado, sustancia vegetal, presumiéndose que era Marihuana. Indagada admitió que era Marihuana, para su consumo personal, y le fue obsequiada en el Prado por un desconocido, aportando datos mínimos sobre esa persona. El análisis presuntivo reaccionó como Cannabis Sativa con un peso de 0,3 grs. La sustancia fue incautada por la Policía.

Robó en un comercio céntrico
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de M.S.P. de 35 años de edad, Encargada de un Comercio sito en la zona céntrica que solicitaba la presencia policial ya que tenía a una persona retenida por hurto. Al lugar concurrió la Policía procediendo a trasladar a dicha dependencia a R.R.G. de 45 años de edad, domiciliada en esta ciudad, siendo indagada bajo acta. Entrevistada la Denunciante manifestó que momentos antes la Sra. llevaba entre sus pertenencias una crema para manos marca NIVEA. Agregando que no efectuará denuncia por lo sucedido.

Robaron una moto Winner
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) P.N.C. el hurto de la moto WINNER TC 100 cc, matrícula OAO 883. Se practican averiguaciones.

Robaron una moto Yumbo
En el día de ayer denunció en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) N.D.G. de 37 años de edad, el hurto de la moto marca YUMBO Eco 70 color negra, sin empadronar ni asegurar. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de J.E.P.C. de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que solicitaba la presencia Policial ya que al llegar a su domicilio, notó que persona/s habían ingresado, hurtándole un TV Plasma marca NORMENDE de 32 “, una cámara de fotos marca PANASONIC Lumix, un par de caravanas de oro, un cintillo de oro y plata y la moto marca YUMBO GTS 125 cc, matrícula OAR 321, de color gris y negra. Se realizaron patrullajes por la zona, sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca II
En el día de ayer personal de la Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en una finca propiedad de M.M.T. de 61 años de edad. Al lugar concurrió la Policía donde luego de realizar una inspección con el Denunciante, se constató gran desorden en el interior y la falta de 1 monitor LCD de 22 Pulgadas, marca NORMANDE color negro, caravana de plata, cadenas de oro, anillo de oro, 1 reloj de oro marca CITIZEN con malla de cuero marrón, 1 reloj marca CITIZEN con malla verde, todo antiguo, perfumes varios y 1 juego sábanas color amarillo. Es de significar que la finca se encontraba sin moradores desde el día viernes ppdo.En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.Se practican averiguaciones.

La chocaron de atrás
En el día de ayer se presentó en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) R.F.R.A. de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que en la madrugada al retirarse de un cumpleaños en el Paso Severino notó que la camioneta EFFA color gris matrícula LHA 4996 había sido colisionada en la parte trasera del paragolpe, resultando con desperfectos varios. Se trata de ubicar al otro vehículo partícipe en la colisión.

Policías insultados
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de J.M.G.M. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por faltarle el respeto a dos Policías en la calle Independencia casi Rivera, en momentos en que éstos le hacían prevenciones a un grupo de personas que estaban discutiendo.

Incidente en Sarandí Grande
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de M.M.C.R.; J.C.V.G. y A.S.T.G.; de 32; 29 y 26 años de edad por promover desorden en el interior de un Club donde se realizaba un baile. Posteriormente se hicieron presente en la Seccional M.J.C.M. de 22 años de edad y Y.V.L.G. de 16 años de edad, ambas domiciliadas en esa localidad, las que manifestaron haber sido agredidas por J.C.V.G. y los restantes salieron en su defensa, lo que fue corroborado por los antes mencionados. Todos los involucrados fueron reconocidos en el C.A.S.

Adolescente desordenado
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la intervención de A.M.V.R. de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por promover desorden en la puerta de un Pub. Dicho adolescente fue reconocido en el Hospital local.

Orinaban en la vía pública
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) procedió a la intervención de C.R.M. de 16 años de edad y D.A.P.A. de 17 años de edad, ambos domiciliados en Mendoza Grande por orinar en vía pública.

Embistió a un peatón y siguió su marcha
En el día de ayer fue asistido en el C.A.S. de la localidad de Sarandí Grande J.I.C.I. de 19 años de edad, domiciliado en esa localidad, no pudiendo ser interrogado debido a su estado. Ubicado un Testigo C.A.L.T. de 20 años de edad, domiciliado en esa localidad, manifestó que circulaba a pie por la Avenida Artigas al Norte conjuntamente con el lesionado, siendo éste embestido por una camioneta CHEVROLET la cual se dio a la fuga, trasladando a su amigo en un auto particular que acertaba pasar por el lugar.
En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho la camioneta CHEVROLET S10 matrícula FRA 8051 conducida por L.E.C.R. de 17 años de edad, domiciliado en Rivera, el cual exhibió Licencia de Conducir vencida y permiso para circular dentro del Departamento.Interrogado en presencia de su padre en varias oportunidades negó ser el conductor, pero luego de varias evasivas, de presentar pruebas y Testigos en su contra, manifestó que circulaba por la Avda. Artigas al Sur y al llegar a la intersección con la calle Azuaga vio a una persona que corría junto a otra en sentido contrario embistiendo a uno de ellos con el espejo izquierdo; por lo que se asustó y continuó la marcha. Se realizó examen de espirometría. Se aplicarán las multas correspondientes.