miércoles, 15 de abril de 2009

.Noticias policiales del día

Le arrebataron la cartera al cerrar el kiosco
En el día de ayer a la hora 21:30’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 55 años de edad, domiciliada en esta ciudad, haber sido objeto de un arrebato por parte de un desconocido en su Kiosco en momentos en que se disponía a cerrar, hurtándole una cartera con documentación, dinero de varias recaudaciones y tarjetas telefónicas, dándose a la fuga.Por lo expuesto se realizaron intensos patrullajes con la colaboración de personal de la Brigada de Tránsito, no ubicando al responsable, recuperando el bolso y casi la totalidad de los documentos y dinero. Acorde a los datos aportados por la Denunciante del autor y una posible acompañante, esta Policía ubicó en las inmediaciones a una persona de similares características, siendo reconocido por la Denunciante. Trasladado a la Seccional resultó ser una persona del sexo masculino de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado negó las acusaciones.Fueron consultadas personas que se encontraban en el Prado, los que confirmaron las particularidades del autor. Se procura su localización.

Dos procesados sin prisión

En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a una persona del sexo masculino de 22 años de edad, el cual fuera procesado sin prisión por la Comisión de “Un Delito de Lesiones Personales Especialmente Agravadas”. Procedimiento realizado por personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez).

En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a una persona del sexo masculino de 45 años de edad, el cual fuera procesado sin prisión por la Comisión de “Un Delito de Lesiones Personales Culposas”. Procedimiento realizado por personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado).

Daños en la Escuela Nº 33
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Maestro Director de la Escuela Nº 33, que persona/s ocasionaron daños en los bancos del patio del dicho Centro Escolar. Al lugar concurrió la Policía constatando la rotura de patas de dos bancos de material y la extracción de la canilla de regadero del invernáculo. Se practican averiguaciones.

Daños en el mástil de la bandera
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 16ta. (Cardal) una persona del sexo masculino de 33 años de edad, domiciliado en Villa 25 de Agosto, en representación de la Junta local, por daños ocasionados en mástil de la Plaza Artigas.
En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino de 33 años de edad, domiciliado en Villa 25 de Agosto, el que indagado manifestó que el día domingo próximo pasado en horas de la noche, en circunstancias en que circulaba por la Avenida Artigas al Norte en la moto YASUKI matrícula SBW 303, carente de Licencia de Conducir, al llegar a la Plazoleta de mención, se le cruzó un can cayendo al pavimento. Referente a los daños en el que mástil expresó que ya se encontraba en el suelo, no habiéndole ocasionando daños. El motonetista fue reconocido por un Médico.Enterada la Justicia Competente dispuso que se aplique la multa correspondiente y que el vehículo quedara a disposición de la I.M.F.

Golpeada por un desconocido
En el día de ayer a la hora 04:45’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico anónimo de que en una finca sita en esta ciudad, una persona se encontraba lesionada. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de una persona del sexo femenino de 48 años de edad, la que fue trasladada al Hospital local. Indagada manifestó que próximo a hora 04:40’ se encontraba durmiendo en su casa, despertándose al sentir ruidos y voces. Al salir al patio, alguien la golpeo en dos oportunidades, no pudiendo ver al Agresor, ya que en el lugar estaba oscuro, sintiendo que éste se alejaba corriendo. Es de significar que la persona lesionada no presentará Instancia de Parte. Se efectuó recorrida por los alrededores sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Accidentados por un can
En el día de ayer a la hora 07:25’ en circunstancias en que de la moto WINNER matrícula OAQ 327, conducida por una persona del sexo masculino de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 30 años de edad, circulaban por la Avda. Artigas al Sur, al llegar a la intersección con la calle Leandro Gómez se les cruzó un can, no logrando evitar embestirlo, cayendo ambos al pavimento.Al resultar lesionados fueron trasladados en la ambulancia de SUDUF al Hospital local. Cabe agregar que los ocupantes de la moto circulaban con el casco correspondiente. El birrodado resultó con desperfectos varios. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.

Accidente de tránsito
En el día de ayer a la hora 19:40’ personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que se había producido un accidente de transito en camino Berrondo. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la de moto YUMBO matrícula OAT 892, conducida por una persona del sexo masculino de 57 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de SEMECO al Sanatorio de COMEF, donde quedo internado en observación. Indagado el conductor manifestó no recordar nada de lo sucedido.