martes, 16 de agosto de 2011

Había sido una falsa denuncia de rapiña
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 221 de ayer, referente a la denuncia de Rapiña presentada en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de Y.M.P.G., de 20 años de edad,  indagado referente a su denuncia, a los efectos de esclarar el hecho denunciado, y luego de varias evasivas, reconoció haber simulado lo sucedido ya que el dinero se lo habían prestado y el se lo gastó en provecho propio, temiendo que lo denunciara.

Una bicicleta con larga historia
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.R.L.G., de 46 años de edad, el hurto de una bicicleta, color negra, de hombre, rodado 26. Posteriormente el denunciante informó que dicho birrodado se encontraba estacionado en una calle céntrica. Por lo expuesto personal Policial y procede a trasladarla a Dependencia Policial, a los efectos de verificar su procedencia. Posteriormente se presenta R.M.C.C., de 53 años de edad, dando cuenta que le habían hurtado una bicicleta, por lo que se le exhibe la que fue recogida por personal Policial y la reconoce como de su propiedad, el que indagado expresa que se la compró a otra persona en $ 200 pesos hace aproximadamente 5 meses. Citado compareció M.A.L.N., de 38 años de edad, quien corrobora lo expresado por el anterior manifestando haberla obtenido cuando hace aproximadamente 2 años se le apersonó una persona a su domicilio a la cual no conoce en la suma de $ 250.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.J.S.A., de 38 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg., azul con casi toda la carga, la que se encontraba en el patio del fondo de su finca. Se practican averiguaciones.

Intento de robo en local de pagos
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), S.S.R., de 52 años de edad, que al concurrir al local Red Pagos Sucursal Banco Seguros del Estado, notó que la puerta de blindex había sido violentada, no llegando los autores a ingresar. Se practican averiguaciones.
  
Robo en la cancha de bochas
Se tuvo conocimiento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), que en la cancha de bocha de dicha Localidad se había producido un hurto, lo que fue denunciado por P.N.N.B., de 26 años de edad, notando la rotura de dos maquinas tragamonedas como así como también la suma de $ 500 pesos en cambio, los que se encontraban en la caja de la cantina. Dicho ingreso se produjo a través de la rotura de un vidrio de la ventana que da a los fondos, rompiendo también candados de puertas de dicho lugar. Se practican averiguaciones.