miércoles, 24 de septiembre de 2014



Estafadores piden dinero para familiares internados
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que el día lunes ppdo. se apersonó en la finca sita en Veintisiete de Mayo, donde vive un octogenario, un NN de complexión gruesa, pelo corto rubio, ojos azules, manifestándole al dueño de casa que lo conocía desde tiempo atrás, pidiéndole dinero para comprar unos medicamentos ya que tenía su madre internada y diciéndole que en horas de la tarde se lo devolvería, a lo que el damnificado accedió a entregárselo, no regresando más. Es de significar además que ese mismo día, personal de la mencionada Seccional tomó conocimiento de que había concurrido a una sita finca sita en calle Diez de Julio, donde también vive una persona mayor, un masculino en una moto grande, de similares características fisonómicas que el anterior, diciéndole que era conocido suyo, solicitándole dinero para medicamentos, ya que el padre se encontraba internado, accediendo el damnificado a darle dicho dinero. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia procedió a realizar las respectivas averiguaciones ante dicha situación.         
 
Se le atravesó un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en circunstancias en que la joven I. V. D. P de 26 años circulaba en la moto Vince 110cc, mat. MBD 777 por calle 30 de Noviembre entre Juan Pablo II e Independencia, le salió al cruce un perro de tamaño chico, color negro, al que no pudo evitar embestir, perdiendo el dominio del birrodado y cayéndose al pavimento, concurriendo hasta un centro asistencial, resultando con lesiones leves.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí), tomó conocimiento de que había sido asistido en un centro asistencial de Sarandí Grande la persona de iniciales O. D. G. G de 53 años, quien indagado sobre lo que le sucedió, expresó que en oportunidad en que circulaba por camino vecinal  en la moto Yasuki 125cc, mat. OAT 957 y debido a una ráfaga de viento, perdió el dominio del birrodado cayéndose al pavimento. Resultó con lesiones leves. Se aplicó multa correspondiente por carecer de licencia de conducir.           
     
Destrozos en el Prado
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en el interior del Prado Piedra Alta habían ocasionado daños en la pista de patinaje, con cortes de un caño de 2,5 de diámetro y la rotura de una de las hamacas para el uso de personas discapacitadas. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando los referidos daños. Se practican las averiguaciones respectivas.

Daños en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Dr. Alejandro Gallinal en ausencia de sus moradores personas desconocidas rompieron un vidrio perteneciente a una ventana del frente y de una persiana lateral de la casa. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento que en una finca sita en Camino Nacional persona/s desconocida/s ingresaron al lugar mediante el forzamiento de una reja existente en el lateral de la casa, rompiendo un vidrio de una ventana de 1,5m por 1m, notándose en el interior la falta de tres eslavas enchapadas en oro y un reloj pulsera de dama marca “Líder” enchapado en oro. Personal Policial concurrió al lugar constatando el hecho. Concurrió Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente. Se continúa con las actuaciones respectivas.

Robaron una batería I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una batería perteneciente a un camión mat. OIM 1034, la que se encontraba en reparación en predio del Parque de Máquinas de la I.D.F. sito en Juan Paz López casi Treinta y Tres. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron una batería II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una batería de 12 volts y tapas laterales con inscripción “CG 125” de la moto marca Winner 125cc mat. OBE 719, cuya falta dataría desde hace aproximadamente nueve días. Se practican las averiguaciones correspondientes. 

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de herramientas varias que se encontraban en una camioneta Peugeot mat. OAA 1280, estacionada en el interior del Estadio Campeones Olímpicos. Se practican las averiguaciones respectivas.