martes, 12 de agosto de 2014

     
 
Rapiñaron sucursal de Abitab
En el día de ayer, próximo a la hora 19:00, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento, que en el local ABITAB y supermercado, sito en Avda. Giambruno, entre Bettini y Piedra Alta, había ingresado un masculino de complexión normal, de estatura aproximada 1.80, cabellos oscuros, cutis trigueño, vistiendo campera jeans azul oscura y pantalón oscuro, con gorro y guantes negros; quien mediante amenazas con arma de fuego, sustrajo dinero en efectivo que se encontraban en ambas cajas, como así también hurtó una pistola semi automática marca “Bersa”, calibre 380 con 7 cartuchos que allí se encontraba, para luego darse a la fuga del lugar en una bicicleta de dama color rosada, que estaba estacionada frente al local. El personal Policial actuante procedió a realizar un intenso patrullaje por toda la zona, y comunicar a las Seccionales linderas con la descripción del referido NN, sin resultado positivo hasta el momento. Concurrió Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento de la escena del hecho. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.
           
Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en una finca sita en la calle Ituzaingó, se había notado la falta de dos acolchados de una plaza, color blanco y violeta estampados, el cual se encontraba en la cuerda del domicilio, y del interior de la finca la falta de dos celulares, uno marca “Hércules” color blanco, y otro marca “Punktal” de color negro. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el ingreso se produjo a través de una puerta del fondo, la cual tiene problemas en su cerradura. Se continúa actuaciones. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robo en un bar
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento que un masculino, al concurrir a un bar sito en Avda Artigas y Sierra, dejó por olvido una cartera conteniendo dinero y un celular marca Samsung modelo 5312, y al regresar momentos después, notó dicha falta. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento, de la falta de una garrafa de 13 Kg. color dorada, la cual se encontraba asegurada con una cadena, en el patio de una vivienda, sita en dicha jurisdicción. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre dicho hurto.

Rompieron vidrio en Comité de Emergencia
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en el local del Comité de Emergencia Departamental, se había ocasionado daños. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando la rotura de un vidrio de 1m por 0.80; causado por el impacto de un cascote, el cual se encontró en el interior del local. Concurrió al lugar, Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento fotográfico del daño. Se practican las actuaciones respectivas.
 
Se incendió una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento, de que frente a una finca sita en calle Heber Uscher, se estaba incendiando una moto Yumbo 110cc, mat. OAS 807. Por lo expuesto, personal Policial concurrió de inmediato el lugar, haciéndolo también una dotación del cuerpo de bomberos, procediendo a sofocar dicho foco ígneo, resultando con pérdidas totales.

Se extravió una XO
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del extravío de una computadora “XO” del plan Ceibal. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre dicho extravío.