lunes, 16 de noviembre de 2015


Violencia doméstica I
Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 43 años, radicando denuncia contra sus hijos mayores de edad por violencia doméstica.  

Violencia doméstica II
Asimismo horas más tarde se recepcionó denuncia en la U.E.V.D. por un incidente familiar por parte de una femenina contra su concubino.  

Violencia doméstica III
Se presentó en Seccional 5ta (25 de Agosto) una femenina radicando denuncia contra su esposo por violencia doméstica.

Violencia doméstica IV
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención de un masculino quien había protagonizado un incidente de violencia conjuntamente con su pareja de 49 años.

Violencia doméstica V
De igual forma se recibió denuncia en dicha dependencia por parte de una femenina, contra un masculino de 38 años por violencia psicológica y física.

Lo estafaron en Mercado Libre
Personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino en representación de su hijo adolescente que realizó una compra de un celular mediante Mercado Libre, depositando el dinero acordado, no recibiendo el aparato de mención ni comunicación del supuesto vendedor.  

Lo estafaron en Internet
De igual forma se presentó un masculino de 27 años poniendo en conocimiento que fue estafado por un NN en la compra de un caballo por Internet.

Robaron cajón con leche
Personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un  masculino de la falta de un cajón de plástico, color azul, conteniendo en su interior 31 bolsas de leche, artículos que se encontraban en la puerta de su comercio ubicado en su domicilio sito en calle Treinta y Tres, avalúa en la suma de $U 894.

Robaron dinero y electrodomésticos
En Seccional Primera una femenina denuncio que en la finca de su propiedad ubicada en calle Larrobla se había producido un hurto, constatando la falta de dinero en efectivo, y varios electrodomésticos. Al lugar concurrió personal de Policía Científica, efectuando relevamiento correspondiente en la escena del hecho.  

Robaron en un Supermercado
Día de ayer se presentó una femenina dando cuenta que en horas de  la tarde constato la falta de dinero en efectivo del interior de un locker en el Supermercado donde es empleada.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) recibió denuncia por la falta de una bicicleta, la cual faltara de la calle Edina Ferreira de Molina frente al local de Bienestar. Se realizan averiguaciones.

Robaron otra bicicleta
Se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una bicicleta marca OVER CROSS, negra y azul, la que se encontraba en el patio trasero del domicilio del denunciante sito en Grauert.

Robaron una Winner
Asimismo en Seccional 12da (Nico Pérez) se recepcionó denuncia por la falta de moto WINNER 125cc, matrícula PBT928, la que se encontraba al frente del domicilio del denunciante sito en calle Río Negro de esa localidad, la que se encontraba con llave puesta y casco color blanco.

Se despistó  
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) concurrió a un camino detrás de Pintado Paraje Puntas de Maciel, donde el auto marca Renault matrícula NAR 9731 conducido por un masculino de 42 años se había despistado.

Cayó en la banquina
Se recibió aviso en Seccional 11ra 8Capilla del Sauce) de un siniestro de transito en las inmediaciones del empalme de Rutas 41 y 7. Concurre personal al lugar ubicando en el km 20 de Ruta 41 de oeste a este sobre banquina izquierda la camioneta marca Mazda, matrícula SOF 4811, conducida por una femenina de 28 años, quien resultara sin lesiones.