viernes, 10 de febrero de 2017


Ladrón a la cárcel
En horas de la madrugada del pasado día domingo, efectivos de Seccional 1era tomaron conocimiento de que en un comercio ubicado en calle Acuña de Figueroa requerían la presencia policial. Una vez en el lugar, Policías Actuantes se entrevistan con una persona del sexo masculino de 64 años quien manifiesta haber recibido aviso de que la alarma de su comercio se encontraba activada y al concurrir avista a un masculino quien prosigue su marcha luego de intercambiar palabra, aportándole descripción del mismo a los agentes. Agrega además haber constatado dos vidrios rotos de una de las puertas pertenecientes al local. Rápidamente se inicia recorrida por la zona y alrededores en procura de la ubicación del probable autor, siendo avistado en patio de una finca sita en calle 19 de Junio un masculino mayor de edad quien al momento de su detención coincidía con descripción aportada, por lo que es trasladado a Dependencia para continuar con los trámites. En sede policial admitió la autoría del hecho denunciado, además fue interrogado por otros hechos anteriores en el que trabajos de Policía Científica lo ubicaban en la escena del hecho. Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Sra. Juez Letrado Departamental la que ordenó su detención y conducción al Juzgado. Luego de las audiencias correspondientes en la Sede Letrada la Magistrada Actuante decretó para M.S.R.P. de 23 años el procesamiento con prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades, de tres delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa en calidad de autor.

Encontraron una Yumbo
Efectivos de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomaron conocimiento por parte de propietario de establecimiento rural ubicado a la altura del kilometro 148 de Ruta 5, de que en el referido lugar se encontraba una moto abandonada desde hacía varios días, desconociendo la procedencia. Por tal motivo, efectivos proceden al traslado a la dependencia policial de la moto Yumbo modelo City matrícula OBL593. Consultada la base de datos dicho birrodado carece de requisitoria, quedado depositada para quien justifique su propiedad.

Robaron una bicicleta
Dio cuenta en Seccional 1era. una femenina de 31 años, de la falta de su bicicleta marca GT LAGUNA rodado 26 de color negro y turquesa. La misma se encontraba estacionada sobre calle Rodó. Se practican averiguaciones.