martes, 30 de julio de 2013


  
  

Ladrones fueron sorprendidos robando cerveza
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s habían ingresado a un comercio, perpetrando un hurto. Al lugar concurrió la Policía entrevistando al sereno de dicho comercio, quien manifestó que momentos antes, dos masculinos entraron mediante la rotura del tejido perimetral, sacando 2 cervezas, las cuales se encontraban en un exhibidor vertical, y al ser sorprendidos, uno de ellos le propina un golpe en la cabeza con una de las botellas de cerveza, dándose ambos a la fuga. La victima fue asistida en el Hospital local.
Posteriormente, la Policía ubicó en la intersección de las calles Cardeillac y Batlle y Ordóñez a una persona con similares características, trasladándolo a la Seccional, resultando ser N.G.B.M. de 27 años de edad. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Arrebataron un monedero
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias en que una persona del sexo femenino se encontraba caminando por la calle Ituzaingó con destino a un Supermercado, al llegar a la intersección con la calle Faustino López, fue sorprendida por un joven de estatura alta, cutis morocho, el que vestía campera deportiva de color blanca, arrebatándole de sus manos un monedero conteniendo $U 300 (pesos uruguayos), dándose a la fuga. Se realizaron patrullas por la zona, en procura de dicho joven sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.


Chocaron camión y camioneta
En fecha 12 del corriente, en la Estación de Servicio sita en la calle 18 de Julio y Dr. O. González, se produjo un siniestro de tránsito entre camión marca Faw matrícula OAE 1267, conducido por S.M.S.C. de 24 años de edad y la camioneta Ford Ranger matrícula NAJ 1878, la cual se encontraba estacionada, siendo su ocupante F.R.P.N. de 38 años de edad.

Camión chocó auto estacionado
En fecha 27 del corriente, se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.T.P.R. de 79 años de edad, dando cuenta que en circunstancias en que había dejado estacionado frente a su domicilio, su auto marca Chevrolet Corsa matrícula OAA 1618, le fue avisado por parte de unos vecinos que el camión Mercedes Benz modelo LK1513 matrícula OTP 1221, conducido por J.M.S.P. de 78 años de edad, había ocasionado daños al mismo.

Auto embistió un cerdo
En la madrugada de hoy, en circunstancias en que el auto Fiat matrícula AAD 4262, conducido por M.R.L.M. de 33 años de edad, circulaba por la Ruta 6 al Norte, al llegar a la altura del Km. 85, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos), embistió a un porcino. El vehículo que posee seguro, resultó con desperfectos varios. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.