miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sacaba mercadería a nombre de otra persona
En fecha 08 del corriente se tuvo conocimiento en la Dirección de Investigaciones que desde hace varias semanas una empleada del comercio Autoservice Patricia se encontraba realizando una maniobra mediante la cual sacaba mercadería a nombre de una clienta, expresando ser empleada
doméstica de la misma. Se pudo establecer que se trataba de Y.N.G.C. de 24 años, la cual indagada bajo actas y mediante las pruebas pertinentes admite haber sacado varias veces mercadería a nombre una clienta ya que había encontrado una boleta en el piso, memorizando el nombre y el número de cuenta para poder operar.
Posteriormente se presentó la damnificada B.Y.A.R. de 41 años, la cual expresa que en reiteradas ocasiones le apareció mercadería que ella no había solicitado.

Adolescentes en moto chocan con camión municipal
En el día de ayer en la intersección de las calles Avda. Artigas y Leandro Gómez, Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad), se produjo un accidente de tránsito siendo partícipe el camión marca matrícula OIM. 1064, propiedad de la I.M.F conducido por W.D.G.S. de 49 años con Licencia de conducir vigente y la Moto matrícula OAT.206, conducida por E.S.G.O. de 14 años, carente de Licencia de conducir, llevando como acompañante a P.R.R.C. de 15 años. Al resultar lesionados los adolescentes fueron trasladados en ambulancias de Suduf y Semeco a hospital local. Se aplicará multa correspondiente.

Moto vs. auto
En el día de ayer en la intersección de las calles Acuña de Figueroa y Brum, Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad), se produjo un accidente de tránsito siendo partícipe el auto matrícula NAR 9667, conducido por F.A.A.M. de 36 años, portando licencia de conducir vigente y la moto matrícula OAP 697, conducida por N.S.G.D. de 21 años, carente Licencia de conducir. Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado en ambulancia del CEM a hospital local. Se aplicará multa correspondiente.

Choque de frente en Ruta 7
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de accidente de tránsito en ruta 7 Km. 102/400, siendo partícipe el auto matrícula PAA4287, conducido por J.L.C. de 41 años, el que impacto de frente con auto matrícula B.103.811, conducido por D.S.S.T. de 25 años, llevando como acompañante a F.P.R. de 23 años, ambos conductores portando Licencia vigente. Todos los participantes fueron reconocidos en policlínica Comef.
Indagado el primer nombrado expresa que circulaba por ruta 7 de sur a norte y al llegar a dicho Km. se encandiló con las luces de un auto que venía de frente cruzándose de senda no pudiendo evitar la colisión. En tanto el restante expresa que circulaba por ruta 7 de norte a sur notando en un momento dado que en sentido contrario pero por la misma senda circulaba otro auto con luces apagadas haciéndole cambio de luces no pudiendo evitar la colisión, lo que es corroborado por su acompañante. Se realizó examen de espirometría. Aplicándose a J.L.C. multa correspondiente.

Le robaron el colchón
En el día de ayer se recibió llamado telefónico en Seccional 1ra (Ciudad) C.L.I.M. de 45 años solicitando la presencia Policial debido a que en su ausencia le ingresaron a su domicilio. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la denunciante manifestando que se ausento de su domicilio y al regresar notó que personas ajenas ingresaron al mismo, constatando daños y la falta de una frazada y un colchón ambos de dos plazas. No avalúa. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Robaron una bomba de agua
En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) H.A.G.G. de 55 años, dando cuenta de la falta de una bomba de agua marca Itur, color verde clara, la cual se encontraba en arroyo Sauce de Verdía. Una vez en el lugar se constata la falta de dicha bomba la cual estaba instalada en una base de hormigón, faltando además un caño galvanizado de 2 metros con una doble rosca y una curva, avaluando todo en U$S 400 dólares. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día I
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) C.S.S. de 68 años del hurto de una garrafa de 13 Kg.. La misma se encontraba en un patio interno de su domicilio, situado en una terraza del 2do. piso. Se indagaron vecinos los que no aportaron datos positivos para la investigación, continuando las actuaciones.

La garrafa nuestra de cada día II
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) J.A.F.M. de 63 años del hurto de una garrafa. La misma se encontraba en un patio cerrado por un muro de 1.80 de alto. Se indagaron vecinos los que no aportaron datos favorables a la investigación, continuando las actuaciones.

La garrafa nuestra de cada día III
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.R.P. de 26 años, guardia de Seguridad de la Curtiembre, que del interior del comedor del personal notaron la falta de una garrafa de 13 Kg. Se practican averiguaciones.

Aclararon hurto de dinero
Ampliando comunicado del día de ayer referente a la denuncia por hurto presentada en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de Empresa Goldisur S.A., se informa: que de averiguaciones practicadas por esta policía se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un empleado de la firma, A.R.M. de 29 años, el que indagado al respecto admitió la autoría del hecho habiendo gastado el dinero en provecho propio.

Marchó la motosierra
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.C.M.S. de 62 años, de la falta de una motosierra marca Homelite color roja de 16‘’ la que se encontraba en un galpón sito a los fondos de su finca. Avalúa en $ 4.100. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento. Se
continúan las averiguaciones.

Le sacaron 10.000 pesos
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) B.A.D.D. de 80 años, dando cuenta de la falta de $ 10.000 los que se encontraban en un monedero negro debajo de la almohada. Se practican averiguaciones.

Maniobras fraudulentas con cheques
En el día de ayer ante denuncia presentada por la persona P.C.P.M. y actuaciones realizadas por la Dirección de Investigaciones se detuvo a la persona V.H.N.R. de 44 años, domiciliado en Canelones, el cual realizaba maniobras fraudulentas con cheques obtenidos en forma ilícita.
Se significa que el mismo al verse descubierto intentó huir de ésta policía siendo interceptado momentos después. Se incautó entre sus pertenencias 32.000 pesos uruguayos, 900 dólares
americanos, dos chequeras en blanco, una de ella del B.R.O.U. a nombre de vinos Finos H. Stagnari Ltda. con cuatro cheques en blanco y otra chequera en blanco del Banco Credit Uruguay a nombre E.M.M. con 16 cheques.
Se pudo establecer el cheque de la cuenta Vinos Finos H. Stagnari Ltda. fue denunciado en Seccional 4ta. y de la empresa ATACCK S.A. en Seccional 14ta. Montevideo. El mismo expresa haber descontado otro cheque en la ciudad de Pasos de los Toros de la firma Vinos Finos H. Stagnari por $U 42.000, siendo ésta su modalidad de trabajo. Enterada Justicia competente dispuso en audiencia judicial pertinente el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN” por la comisión de “Un delito de receptación”.