jueves, 9 de enero de 2014

   
UTE denunció daños en cableado
En el día de ayer presentó 2 denuncias escritas en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) M.E.P.T. de 57 años de edad, en representación de U.T.E. por:
Daños ocasionados por un camión en líneas del tendido eléctrico en las calles Independencia y Manuel Oribe de esa Villa. Caída de línea MT sobre la Ruta 77, ocasionado por la poda realizada por particulares, además de quemarse 3 piques de un alambrado y malezas. Hecho ocurrido el día 25 del mes ppdo. Se practican averiguaciones.
    
Dañaron un portón
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que D.Á.V.F. e I.M.C.G. ambos de 22 años de edad, se encontraban ocasionando daños en el portón de entrada de la casa de O.A.C.L. de 50 años de edad. Al lugar concurrió la Policía constatando los daños. Ubicados los responsables fueron detenidos y trasladados a la Seccional.
 
Daños en camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento de que persona/s ocasionaron daños en el vidrio de la puerta delantera derecha de la camioneta marca Wingle III matrícula  PBT 9032. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autor del hecho a L.G.D. de 34 años de edad, el que manifestó su voluntad de pagar los daños.

Robaron una Rocket
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Rocket 110cc, matrícula OBB 197 de color negra. Se practican averiguaciones.

Incidente en un establecimiento rural
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que en un Establecimiento de la zona se había producido un incidente entre dos personas. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de A.I.P.B. de 24 años de edad y W.R.F.M. de 35 años de edad. Se realizó reconocimiento médico en el Hospital local.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer, en la intersección de las calles C. Lacosta y Gral. Flores se produjo un siniestro de tránsito entre la moto marca UM Renegade Duty 125cc. matrícula AUD 291, conducida por H.A.C.M. de 63 años de edad, el que llevaba como acompañante a E.I.B.D. de 48 años de edad y la moto marca Winner CG 125cc. matrícula OAQ 491, conducida por R.J.V.C. de 22 años de edad.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento del abigeato de un lanar cara mora, avaluado en U$S 80 dólares y la falta de otro lanar de similares características. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.