viernes, 5 de junio de 2009

.Noticias policiales del día

Se le cruzó un can
En el día de ayer a la hora 13:30’ en circunstancias en que la moto JIALING matrícula OAO 256, conducida por una persona del sexo femenino de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a su hijo de 4 años de edad, circulaban por la calle Gutiérrez Ruiz, al llegar a la intersección con la calle Independencia, se le cruzó un can, el que llevaba una cadena de arrastro, no pudiendo evitar embestirlo, cayendo ambos al pavimento. Al resultar lesionada la conductora fue trasladada en la ambulancia SEMECO a dicha Mutualista. Cabe agregar que ambos circulaban con los cascos respectivos. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.

Se le atravesó otro can
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YAMAHA matrícula OAA 684, conducida por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle Ituzaingó antes de llegar a la intersección con la calle Rincón, se le atravesó un can, cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido en el Hospital local. Cabe agregar que el motonetista circulaba con el casco correspondiente. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 41 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que en circunstancias en que transitaba por la calle Luís Eduardo Pérez, al llegar frente al Nº 368, fue mordida por un can. Al resultar lesionada fue asistida en la en el Hospital local. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.

Canes dañinos
En el día de ayer a la hora 15:30’ denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) una persona del sexo masculino de 62 años de edad, domiciliada en La Escobilla, que en la mañana al recorrer su campo, constató el abigeato de 1 oveja, dejando en el lugar el cuero y las vísceras. Además encontró 1 oveja ahogada y 3 lastimadas por canes dañinos. Se practican averiguaciones.

Volcó por esquivar una moto
En el día de ayer a la hora 11:30’ en circunstancias en que el auto TOYOTA COROLA, matrícula IAB 4273, conducido por una persona del sexo masculino de 18 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a dos personas del sexo masculino de 18 y 19 años de edad, circulaban por la calle Cervantes, al llegar a la intersección con la calle Larrobla jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) y al doblar el conductor no se percató de la existencia de una moto que circulaba en sentido contrario, intentando esquivarla, yéndose hacia la banquina derecha, embistiendo un árbol dándose una vuelta, entrando a un terreno baldío, quedando de costado. Todos los ocupantes del rodado fueron asistidos por un Médico.Ubicado el conductor de la moto tratándose de una persona de 57 años de edad, domiciliado en Reboledo, manifestó que circulaba por la calle Larrobla, viendo que el auto de mención tomó dicha arteria de tránsito yéndose sobre su moto, rozando un bolso que llevaba en el manillar. Se realizó relevamiento fotográfico.

Cambió la chapa para no ser multado
Ante averiguaciones practicadas por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) por una presunta infracción aplicada al auto VW FUSCA 1600, matrícula 67.248 de Montevideo, el cual se encontraba en un Taller Mecánico; circulando días después con otra chapa matrícula OAB 3029, y a posterior con la primer matrícula. Se solicitó la colaboración de la Intendencia Municipal de Florida ubicando al propietario de dicho vehículo tratándose de una persona de 45 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado bajo Acta manifestó que había comprado el rodado matrícula 767.248 a una persona del sexo masculino de 40 años de edad, propietario de un Taller Mecánico y al perder la chapa matrícula, optó por colocarle la de otro auto, misma marca y modelo, el que se encuentra fuera de circulación, habiendo solicitado la nueva chapa, ya que pensaba repararlo, para así evitar ser multado. Agrega que dicho vehículo se encuentra en poder del Mecánico el que citado para dicha dependencia e indagado admitió haber vendido dicho vehículo, desconociendo lo de la chapa matrícula, expresando que el auto VW que su cliente pensaba reparar se encontraba en otro Taller Mecánico, yéndolo a buscar encontrándose el mismo sin motor, caja de cambios, ruedas, guardabarros y vidrios y en la actualidad se encuentra en su predio, lo que fue documentado por la Policía en presencia del mismo. Enterada la Justicia Competente dispuso que la persona de 45 años de edad no fuera privado de su libertad y elevación de antecedentes.

Le robaron el mp3
En el día de ayer a la hora 14:15’ denunció en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) una persona del sexo femenino de 30 años de edad, domiciliada en esa localidad, el hurto de un MP3, marca WITH FALSHI DISK, color gris; el que se encontraba en el interior de su domicilio. Se practican averiguaciones.