miércoles, 13 de febrero de 2013


  

Se robaron las papas
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento del hurto de 2 bolsas de papas de 25 Kg. cada una, de la vereda en calle 18 de Septiembre. Avalúa en 500 pesos cada una, se realizan averiguaciones.

Robaron del interior de un vehículo I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una cartera color negra, la que contenía documentos varios y un par de lentes, del interior del auto marca Mitsubishi, el cual se encontraba estacionado en calle Sierra Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron del interior de un vehículo II
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento de la falta de un estuche color negro conteniendo frente de Radio marca Pionner, color negro y un pendrive color celeste. Todo lo que faltó del interior del auto marca Hyundai Pony que se encontraba estacionado en Paso Severino. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Rocket
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Rocket, color negro, matrícula OAV 247, la cual se encontraba estacionada en calle Oribe, avaluando en U$S 1000 (mil dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Motociclista lesionada
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en camino La Escobilla se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, carente de chapa matrícula, conducida por V.A.C.M. la que al resultar lesionada fue trasladada en locomoción particular a policlínica de COMEF.

Se le reventó una rueda de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de que en Ruta Nº 6, km. 142 se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yasuki, matrícula QAV 189, conducida por D.C.M la que había sufrido un reventón de rueda. Al resultar lesionados el conductor del birrodado y su acompañante fueron trasladados por ambulancia de SUDUF para ser asistidos. Se realizó examen de espirometría.

Volcó una camioneta
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de un vuelco en Ruta Nº 76 a 6 Km. de esa localidad. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Fiat, matrícula OAB 7144, conducida por E.M.C.S. Al resultar lesionados el conductor y la acompañante fueron trasladados a Sanatorio COMEF y Hospital Local respectivamente. Se realizó relevamiento fotográfico y planimétrico de la escena por parte de Policía Técnica.

Menor mordido por un can
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que un can abría mordido a un menor, momentos en que el mismo se dirigía al almacén sito en calle Urioste. Al resultar lesionado fue trasladado a Hospital Local donde fue asistido. Se ubico a propietaria del can a quien se le hicieron las severas prevenciones.