sábado, 22 de septiembre de 2012


Haciendo picadas de motos
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la intervención de tres personas las que se encontraban realizando picadas en motos, careciendo dos de ellos de licencia de conducir y el restante no correspondiente.

Robaron una Piaggio
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) la falta de la moto marca Piaggio, sin más datos. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y camioneta I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Suárez y Brum se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que había entrado en colisión la camioneta matrícula NAS 1052 conducida por C.R.G.C y la moto matrícula OAR 423 conducida por M.B.E.. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y camioneta II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la Avda. Artigas y Solano Riestra se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  conjuntamente con ambulancia de Suduf, constatando que entraron en colisión la moto matrícula OAX 238 conducida por N.M.P. y la camioneta matrícula OAB 9181 conducida por U.F.N.. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá) que en las calle Herrera y Rincón se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión el auto matrícula IAB 6362 conducido por W.G.D y la moto marca Winner carente de chapa matrícula conducida por J.A.M.T., encontrándose el casco protector de éste atado a la parrilla del vehículo. Al resultar lesionado fue asistido por Médico de Guardia. Se realizo examen de espirometría.

Cayó un árbol sobre cableado de UTE
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en circunstancias de que personal de una empresa se encontraba realizando tareas de tala, en determinado momento uno de los árboles cayó sobre el cableado de UTE, lo que fue constatado por personal Policial. Se dio aviso a dicho Ente.

Abigeato
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en un establecimiento de la jurisdicción el día 14 ppdo. le había faenado un lanar raza Corriedale, encontrando partes del mismo. Se practican averiguaciones.