sábado, 10 de septiembre de 2011


Adolescente embestido por una moto
Se presentó en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), P.F.C.M., de 35 años de edad, conjuntamente un adolescente de 13 años de edad, dando cuenta que momentos antes este ultimo fue embestido por una moto, retirándose el conductor sin brindarle asistencia. Citado compareció A.N.A.O., de 16 años de edad, conjuntamente con un mayor responsable, quien admitió haber embestido a dicha persona, quien se desplazaba a pie en sentido contrario en compañía  del primero, no logrando divisarlos, debido a la oscuridad reinante en el lugar, cayendo de la moto que conducía matrícula MAS 772, consultándolo si deseaba asistencia médica, al manifestarle que no prosiguió la marcha. Fueron asistidos por Médico de Guardia.
          
Embestido por una tropa
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 6 a la altura del Km. 120 se había producido el choque simple de la camioneta Fiat Fiorino matrícula HAT 070, conducida por H.M.S.V., de 34 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que al llegar al Km. antes mencionado se detuvo ante la presencia de una tropa que era arreada sobre el puente allí existente y en determinado momento el vehiculo fue embestido por los animales, los que eran guiados por Á.D.P.S., de 31 años de edad. Vehiculo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.C.N.G. de 65 años de edad, el hurto de una garrafa que se encontraba en un nicho ubicado en el fondo de su casa, rompiendo previamente un candado que aseguraba la puerta del referido nicho. Se practicaron averiguaciones.

Le robaron la motosierra
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), L.E.C.G., de 70 años de edad, que de un comercio que posee en su domicilio, en su ausencia le hurtaron una motosierra marca Sthil color naranja y blanca. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en la casa de su madre
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.J.L.R. de 50 años de edad, la falta del domicilio de su madre, de 1 mantel blanco, 1 campera negra de lana con manga hasta el codo y presilla, 1 bandeja de acero inoxidable, 1 toalla color azul marino y 4kg de jabón de lavar ropa, todo lo que avalúa en $3200. Se practican averiguaciones.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), L.E.S.O. de 31 años de edad, que  constató  que le habían faenado un  lanar, raza Correidale, el que avalúa en U$S 110. Se practican averiguaciones.