viernes, 5 de septiembre de 2014

                 
        
Castigado cuatro meses sin conducir
En el día de ayer el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Florida, dispuso el Procesamiento sin prisión de C. G. V de 21 años, como autor responsable de la comisión de un delito de LESIONES GRAVES CULPABLES, Imponiéndosele al mismo como medida sustitutiva a la prisión, la PROHIBICIÓN DE CONDUCIR CUALQUIER VEHÍCULO A TRACCIÓN MECÁNICA, por el término de cuatro meses, con retiro de la libreta de conducir, en virtud de su participación en un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 11 de mayo del corriente año en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández e Ituzaingó, lo que fue informado en comunicado de Prensa Nº 109 de fecha 12 de mayo del corriente año. 

Robaron en un comercio
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en un Kiosco sito en Avda. Michelini, entre Calleros y Brun, mediante la rotura de una chapa lateral de 1m por 0,50m. persona/s extraña/s sustrajeron dos carameleras y causaron la rotura de un estante de madera. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración a quien aporte información sobre el hecho.

Robaron una moto y cuando la desguazaban fueron descubiertos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en el salón del PIAI se encontraban dos jóvenes conocidos del barrio, desarmando una moto en el interior de dicho salón. Por lo expuesto, concurrió de inmediato al lugar, personal Policial, logrando identificar a los referidos jóvenes, los cuales se dieron a la fuga. Consecuentemente se procedió a trasladar la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBG 422, la cual se encontraba totalmente desmantelada, lográndose recuperar todas sus piezas. Posteriormente se presentó en la Seccional, la propietaria del referido birrodado, radicando la correspondiente denuncia de hurto de la moto en cuestión, la cual se la habían hurtado de frente a un centro de estudio de la ciudad. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo C 110cc, de color gris oscuro mat. MBU 260, la cual se encontraba en el interior de un galpón sin puertas, sito en calle Ángel Di Santi. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte información sobre dicho hurto.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 Kg. la cual se encontraba dentro de un nicho, ubicado al fondo de una finca sita en calle Grawert. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración, para quien aporte información sobre dicha falta.

Robaron en finca deshabitada
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Darío Castro, la cual se encuentra actualmente deshabitada, se había notado la falta de efectos varios y leña allí existente. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte información sobre el hecho.

Robaron una batería
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na.(Juncal), tomó conocimiento de la falta de una batería marca “Megatron”, de 12 volt. 120 amp., la que se encontraba en un camión estacionado a unos diez metros del domicilio sito en Ruta Nº 56, Km.2. Se practican las actuaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte información sobre el hecho denunciando.

Se cayó de la moto por un nylon
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ramal Ruta Nº 5. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que una moto Yumbo GS 2, mat. OBA 523, conducida por J. C. M. P, de 70 años, quien llevaba como acompañante a S. D. S. P de 43 años; al perder el dominio del birrodado, debido a que se le incrustó un nylon, de tamaño grande, en la ruda delantera de la moto, se cayeron al pavimento. Al resultar lesionados, fueron trasladados en ambulancia, hasta un centro asistencial de la localidad, donde se le diagnosticó para el conductor traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, alcoholizado. El acompañante resultó sin lesiones, también alcoholizado. El correspondiente examen de Espirometría dio positivo. Se aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Acevedo Díaz. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la moto Vince 110cc, mat. OAQ 688, conducida por M. R. R. P de 33 años llevando como acompañante a M. N. L. R de 3 años, y la moto Suzuki 125cc, mat. OAG 253, conducida por R. G. R. M de 16 años, llevando como acompañante a J. M. V. G de 16 años, resultando éste último con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, siendo trasladado al Hospital Maciel. El niño resultó con TEC con aparente pérdida de conocimiento, y los restantes sufrieron traumatismos leves. Concurrió Policía Científica, realizando el relevamiento correspondiente de la escena del hecho.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle de MEVIR. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Yumbo Top 125cc, sin empadronar, conducida por M. I. S. L de 37 años, al perder la conductora el dominio de la misma, se cayó al pavimento, siendo trasladada en ambulancia hasta un centro asistencia de la localidad, donde se le diagnosticó “TEC amnesia del episodio, siendo posteriormente trasladada hasta el Hospital de Florida.