lunes, 16 de diciembre de 2013


Motociclista accidentado en Fray Marcos
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito siendo partícipe la moto Yumbo matrícula ARD266 conducida por J.C.T, resultando con lesiones leves.
 
Motociclista accidentado en Nico Pérez
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en Ruta 7 km. 206, siendo partícipe la moto Yumbo 200 cc, conducida por A.D.
 
Motociclista accidentado en Capilla del Sauce
En el día de ayer, personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 6 km. 169.500, siendo partícipe la moto Keeway 250cc matrícula SHQ810, conducida por F.G., llevando como acompañante a G.R, resultando ambos lesiones leves. Se practican averiguaciones.
 
Se le atravesó un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito sin lesionados en calle Batlle y Ordóñez y Lorenzo D’Auria, siendo partícipe la camioneta GWM, matrícula QAA8065, conducida por O.S., impactando a un can.
 
Chocaron dos autos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en calle Michellini y Plaza de la Bandera, siendo partícipe el auto VW Bora matrícula IAC 2991, conducido por O.R., llevando como acompañante a M.D. y el auto Toyota matrícula OAB 9520, conducido por W.P., llevando como acompañante a A.A.

Robaron dos garrafas y una batería
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto mediante descuido de dos garrafas de 13 kgs vacías, las que se encontraban en el fondo de una finca sita en Paraje Picada Varela.
Una vez en el lugar se entrevista al denunciante y al suegro del mismo dando cuenta este del hurto de una batería DELCO de 180 A y 12 V del camión de su propiedad estacionado en el fondo del predio. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto mediante descuido de un lavatorio de pie de color beige, cerámicas color marrón claro y blanco con verde, (desconociendo cantidad), las que se encontraban en un galpón en la finca sita en calle 18 de Julio. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de prendas de vestir, una pistola de vacunar animales y un bolsón, todo lo que se encontraba en la finca sita en calle 24 de Abril. Se averigua.