lunes, 17 de marzo de 2014

    
Chocaron moto y auto. Conductora de la moto se retiró
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Batlle y Ordóñez esquina Rodó, se habría producido un siniestro de tránsito entre el auto marca VW Gol, matricula OAB 9672, conducido por C.N.C.A y la moto marca Yasuki, matrícula OAW 549, cuya conductora se retiró del lugar dejando el birrodado en el lugar del accidente. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, trasladando dicho birrodado a la mencionada Dependencia Policial. Se realizan averiguaciones.
 
Accidente en la Rambla
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Rambla Florida se habría producido un siniestro de tránsito entre el auto marca Fiat, matrícula OAA 7465, conducido por A.W.F quien perdió el dominio del vehículo. No se registraron lesionados.
 
Volaron techos en Casupá
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en finca sito en cale Tacuarí se habría producido la voladura de techos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la voladura total del techo de la finca  de chapa de zinc, de unos 8 por 6 metros cuadrados construcción de material en buen estado. No se registraron personas lesionadas.
 
Aclararon un robo
Ampliando comunicado de prensa Nº 060 de fecha 13 de Marzo, con referencia al hurto en comercio sito en calle Avenida Artigas; en el día de ayer sometidos ante la Justicia Competente los tres detenidos, se dispuso para M.S.S.B su  “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN COMO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO”, imponiéndole al mismo la Medida Sustitutiva de arresto domiciliario por un plazo de 60 días. Para los restantes, libertad sin prejuicio.  
 
Robaron caja fuerte que fue encontrada
El pasado día 7 del corriente personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto del  interior de una finca sito en calle M. Calleros, de una caja fuerte de metal de unos 0.40cm x 0.20cm del interior del dormitorio conteniendo dinero en efectivo. El pasado día 12 del corriente fue recuperada la caja de mención en Camino La Rural, la misma se encontraba dañada y vacía. Se continúa con las averiguaciones.
 
Robaron en un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s extraña/s habían ingresado a comercio sito en calle Dr. González notando su propietario la falta de 2 cartones de cigarros Nevada y Coronado, 2 paquetes de panchos, 1 paleta entera de 4 Kg., 1 queso sándwich entero de 4kgs, 1 Queso Muzzarella entero de 4kgs, 1 balanza automática de capacidad 20 Kg., marca KUMA la cual fue recuperada en horas de la tarde. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso a dicho comercio se habría producido por una ventana. No se avalúa lo hurtado, se realizan averiguaciones.
 
Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca BMX, color blanco con franja roja, asiento negro y puños con cinta aisladora negra la que se avalúa en $5.500 (cinco mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.
 
Frustrado robo de cerveza
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en comercio sito en calle I. de María un joven habría hurtado un casillero de cerveza lleno. Ante lo expuesto concurre personal al lugar avistando a dicho joven quien al percatarse de la presencia policial abandonó dicho casillero dándose a la fuga. Se realizan averiguaciones.