viernes, 27 de agosto de 2010

Niños a los hondazos con un camión en marcha
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) M.G.M.S. de 24 años, que circulaba en Camión matrícula ATM 4863, por calle Oribe y en determinado momento avistó a unos menores que le apuntaban con una gomera, tirándole uno de estos rompiéndole el vidrio ventana del lado de él. Por lo expuesto se procede a citar a la progenitora del menor R.A.E.D. de 10 años, a fin de efectuar severas prevenciones.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Saravia y 18 de Julio, siendo partícipe la Camioneta matrícula OAB 5389 conducida por C.M.M.d.C. de 35 años, acompañado de su hijo menor y la moto matrícula OAI 176, conducida por M.J.S.M. de 36 años portando casco protector, ambos con licencia de conducir vigente. Al resultar el niño y la motonetista lesionados son trasladados a Hospital local. Se realizó examen de espirometría.


Auto vs. moto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Pocho Fernández y Dr. González. Una vez en el lugar se constata que habían entrado en colisión el auto marca matrícula SAK 4175, conducido por J.C.M.M. de 48 años, con Licencia de Conducir vigente y la moto matrícula OAK 893, conducida por J.I.R.M de 17 años, el que portaba libreta de conducir no correspondiente. Al resultar el motonetista lesionado es trasladado a Sanatorio Comef. Se practicó examen de espirometría a ambos conductores.

Hurtaron boutique en Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto en Comercio “Vicky Boutique”, de inmediato personal concurre al lugar constatado que persona/s había/n forzado la puerta de aluminio del frente del local. Entrevistada empleada del mismo A.A.S.V. de 53 años, comprueba la falta de: pantalones de Jean, camperas, buzos de lana y calzados de varias marcas, avaluando aprox. $U 246.170. Cabe de agregar que dicho lugar posee servicio de alarma la cual fuera inutilizada en apariencia por los autores del hurto. Se practican averiguaciones.

Aclararon hurto en obra en construcción
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) O.F.L.C. de 25 años, que de una obra en construcción sita en calle continuación Independencia casi D’Auria, le sustrajeron 1 Sizaya, 1 cucharín, 1 tenaza, 1 martillo, 1 plomada de nivelar, 1 alargue, 1 gubia y 1 pala de dientes. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho los adolescentes W.M.B. y R.N.C.G. de 13 años de edad. A posterior se presentaron en Seccional los hermanos de los denunciados haciendo entrega de todas las herramientas que poseían los menores, las que fueron reconocidas por el denunciante y entregadas en el acto.

Otra vez daños en el Salón del Piai
En el día de ayer se recibió comunicación en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de L.A.I.V. de 44 años encargado del PIAI, solicitando presencia policial ya que dicho salón había sufrido daños. Una vez en el lugar se constata la rotura de 4 vidrios, 2 de 2 mts. x 15 cms. y 2 de 1 mts. x 15 cms. aproximadamente, los que dan al techo del salón, encontrando en el interior del mismo pedazos de baldosas con los que presume rompieron los mismos. Se practican averiguaciones.

Adolescentes sin documentación en motos
En circunstancias que personal de la Dirección de Investigaciones efectuaba recorrida en prevención de delitos por calles de ésta ciudad, procedió a la intervención en Dr. González e Ituzaingó de tres menores, los que piloteaban moto matrícula OAL 513, conducida por J.M.M.S. de 15 años llevando como acompañante a J.M.G.C. de 16 años y la moto carente de chapa matricula conducida por F.B.D.R. de 17 años, los que no poseían la documentación correspondiente. Una vez en Seccional en compañía de sus progenitores se les permite retirar.

A contraflecha y sin documentación
En circunstancias que personal de Brigada de Tránsito se encontraba cortando calle Pocho Fernández y A. M. Fernández debido a un accidente de tránsito se percata que un motonetista circulaba por calle Sarandí contra flecha en moto matrícula OAT 940 para tomar A. M. Fernández, quien resultara ser J.M.B.N. de 21 años de edad, procediendo a llamarle la atención y al llegar éste le manifiesta que no venía contra flecha y al solicitarle documentación expresa que no tenía y no iba a darle nada. Por lo expuesto es conducido a ésta dependencia, una vez indagado manifiesta que no portaba en ese momento la documentación ya que la misma se encontraba en su domicilio.