martes, 12 de mayo de 2015



Robaron macetas y faroles
Se recibió denuncia en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de una femenina, que del frente de su casa le faltaron 2 macetas grandes de hormigón y faroles de jardín. Se averigua.

Robaron una bicicleta
Se recibió denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por la falta de una bicicleta marca Nitro tipo Montaña, con cuadro y llantas color naranja y negro, la que se encontraba en una finca sita en calle Calleros. Se agradece colaboración.

Robaron herramientas y banderillero satelital
Personal de Seccional 12da (Nico Pérez) tomó conocimiento del hurto mediante descuido de herramientas varias y un banderillero satelital de siembra, del interior de un tractor con cabina, sin tranca, que se encontraba en el patio de un establecimiento sito en Ruta 7. Se averigua.

Robaron un tanque con combustible
Personal de Seccional 12da (Nico Pérez) realiza actuaciones con el fin de ubicar a el/los autores del hurto de un tanque de chapa conteniendo 25 litros de combustible del interior de un galpón de una finca de la localidad.

Robaron un etiqueta negra
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino que el día sábado ppdo. del comercio sito en calle Grauert le habían hurtado, mediante descuido, una botella de whisky marca Johnny Walter etiqueta negra. Se averigua.

Robaron una Yumbo
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el faltante de una moto Yumbo GS 200 de color negro, matrícula BCR 223, la cual se encontraba estacionada en calle Herrera y Batlle. Se averigua.

Bicicletas abandonadas
Se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en el garaje de su finca sita en calle A.M. Fernández habían dejado abandonada una bicicleta marca Winner modelo Arequita, color rosado y pegotines de flores. Asimismo en recorrida realizada en la madrugada por personal que realizaba tareas de prevención de delitos, al pasar por calle Cardeillac y Suárez de Rondelo  avistan una bicicleta abandonada marca Winner, modelo Jazz, Rodado 26. Ambos birrodados se encuentran depositados en la Seccional 1ra (Ciudad) para quien justifique su propiedad.

Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle Brum y Av. Pocho Saravia, la moto Yumbo matrícula OBI 520 conducida por la persona de iniciales M.M.C.P. de 27 años había colisionado con otra moto marca Vince matrícula OAR 420 conducida por E.M.P.CH. de 28 años; resultando ambas con lesiones leves.

Daños en moto, auto y camión
-Se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que dejó la moto marca Yamaha estacionada en su domicilio, constatando daños en el asiento de la misma.
-Asimismo denunció una femenina próximo a la hora 18:30 del día de ayer que dejó su auto estacionado frente a su finca sita en calle 18 de julio, constatando que el mismo tenía las 4 ruedas pinchadas.                            
-En Seccional 7ma (San Fernando) se recibió también denuncia por daños en un camión propiedad de J.S.V., el que dejara estacionado frente a Conaprole. Se averigua.

Hallaron un zaino
Personal de Seccional 9na (Juncal) ubico en Ruta 5 y Paso de los Dragones un equino Zaino entre 6 y 7 años de edad, el que llevaba una piola atada al cuello. El mismo se encuentra en dicha dependencia para quien justifique su propiedad.