lunes, 2 de agosto de 2010

Robaban en Conaprole
En el día de ayer se presentaron en la Seccional 7ma. (San Fernando) J.G.E. de 60 años de edad conjuntamente con R.H.L.C. de 59 años de edad, los que trasladaron a R.Z.V.M. de 49 años de edad, presentándose posteriormente en dicha Dependencia M.N.V.M. de 26 años de edad, ambos empleados de una Empresa de Seguridad, prestando servicios en la Planta de CO.NA.PRO.LE., los que fueron interceptados por los dos primeros en el Km. 101 de la Ruta Nacional Nº 5, al haber tenido información de que estas dos personas estarían sustrayendo leche fluida y en polvo de dicha Planta. Al revisarle los bolsos en dicho lugar y ver que trasladaban varias bolsas de leche, decidieron llevarlos a la Seccional.Se significa que R.Z.V.M. tenía en su bolso 2 kgrs de leche en polvo y 5 litros de leche común, en tanto M.N.V.M. en su bolso 2 litros de leche común, 1 litro de leche descremada, 2 litros de leche en polvo, un teclado y un mouse.Indagados bajo actas manifestaron que la leche común la sacaron de la heladera que está en la cocina del personal de la Empresa y la leche en polvo del laboratorio. En tanto M.N.V.M. referente al teclado y al mouse manifestó no saber quien se lo puso en su bolso.

Recuperaron dos motos robadas

En el día de ayer personal de la Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento por parte de J.M.S.T. de 27 años de edad, domiciliado en esa localidad, del hurto de las motos BACCIO 110cc matrícula OAU 993, y YUMBO 110cc matrícula OAR 390, propiedad de S.R.T.S. de 28 años de edad, domiciliado en esa localidad, las que se encontraban estacionadas en calle Avenida Artigas. Posteriormente dichos birrodados fueron ubicados abandonados en la orilla de la Ruta 77, dándose a la fuga los ocupantes de las motos con destino desconocido. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho L.M.L.D. de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual se encontraba en las inmediaciones de la Represa Paso Severino haciendo autostop. Trasladado a la Seccional e indagado luego de varias evasivas admitió lo ocurrido, manifestando que se encontraba con otro menor domiciliado en su barrio no sabiendo su paradero actual. El adolescente fue reconocido por un Médico de la policlínica local.

Ebrios desordenados en un bar

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de L.F.R.O. y J.C.F.L. por promover desorden en evidente estado de ebriedad en el interior de un Bar, con trascendencia en la vía pública.

Jóvenes desordenados
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención desde la calle Independencia y Rivera de M.D.C.G. de 18 años de edad, y a la intervención de J.C.A.T. de 17 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, por promover desorden y amenazar al Portero de un Pub.

Tanteaban los autos y cargaban marihuana
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Dirección de Investigaciones efectuaba recorridas por calles de esta ciudad prevención de delitos se procedió a la detención de I.M.C.G. de 19 años de edad y S.F.S. de 26 años de edad, los que según denuncia telefónica en la Seccional 1ra. (Ciudad) se encontraban tanteando las puertas de vehículos estacionados. Al efectuárseles registro se incautó al primero un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia con similitudes morfológicas a la cannabis sativa (Marihuana) y al restante un cuchillo de mesa marca TRAMONTINA de 12 cm de hoja. Dichas personas fueron reconocidas en el Hospital local e indagadas bajo acta.