miércoles, 28 de abril de 2010

Robaron pelotas en el Club Alianza de 25 de Mayo
En el día de ayer se presento en Seccional 3ra (25 de Mayo) R.A.A.V. de 45 años, presidente del Baby Fútbol Alianza denunciando que personas extrañas habían violentado el candado de la puerta de la cantina de dicho club, sustrayendo 12 pelotas de fútbol Panters y Dafelors, y refrescos.A posterior se presenta O.R.P. de 37 años, Presidente del Club Alianza agregando que también ingresaron a los vestuarios de la cancha ubicada en la periferia de la villa, faltando 5 pelotas Dalponte, y una barreta con la cual ingresaron a dichos lugares. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) J.M.L.G. de 69 años de edad, del hurto de una garrafa de 13 kgs. con media carga de color verde claro, la que se encontraba en el fondo de su finca. Se averigua.

Hurto en local político
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que personas extrañas habían ingresado al local de la Agrupación Manuel Oribe sustrayendo una Notebook marca Toshiba y documentación. Concomitantemente se recibió aviso por parte de M.N.D. de 34 años, empleada de la Asociación de Escribanos del Uruguay, de que al concurrir al local notó gran desorden en el mobiliario, constatando la falta de 400 pesos en monedas. Al lugar concurrió Policía Técnica efectuando relevamiento fotográfico de ambas escenas. Se practicaron actuaciones sin resultados positivos. Se investiga.

Metió el pie en la rueda
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la calle J. Suárez entre Avda. Saravia y C. Lacosta, en circunstancias que el menor T.J.T. de 4 años, viajaba como acompañante en moto matrícula OAC.108, conducida por S.L.F.F. de 53 años de edad, licencia de conducir vigente, introdujo el pie en la rueda trasera del rodado produciéndose lesiones.Es reconocido en Hospital local. Cabe significar que los mismos portaban casco correspondiente.

Foco ígneo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un foco ígneo en despensa de finca propiedad de M.d.l.A.N.a. de 81 años de edad. Dicho foco es sofocado por personal de esa Dependencia conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos. Quemándose en forma parcial el techo de zinc y paja con tirantes de madera.

Menor en infracción
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) interceptó en las calles continuación independencia y Vía Férrea al menor L.M.F.P. de 15 años de edad el que piloteaba moto carente de chapa matricula, Licencia de conducir y propiedad. Se ubico propietario de la moto M.d.l.A.U.F. Fueron aplicadas multas correspondientes.

Accidente de tránsito en Cerro Colorado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un accidente de tránsito en Ruta 58 a unos 24 kilómetros de Ruta 7, siendo partícipe moto matrícula QAH 748, conducida por M.E.T.B. de 47 años y moto sin empadronar carente de documentaciones, conducida por N.M.F.T. de 12 años, ambas carentes de Licencia y seguro obligatorio.