martes, 31 de diciembre de 2013


Grave accidente de tránsito
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na (Juncal) tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito grave en el ingreso al Parque Robaina, entre auto taxi matrícula OTX 1013 conducido por L.E.B. y la moto marca Rocket 110cc, carente de chapa matricula conducida por A.C.S., carente de licencia de conducir llevando como acompañante a J.N.C. Al resultar las motonetistas lesionadas fueron trasladadas a Centros Asistenciales. Se aplicó multa correspondiente.
 
Ciclista atropelló a una peatón
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Urioste, siendo partícipe la bicicleta tipo montaña conducida por V.J.M. y la peatón de iniciales M.E., resultando ésta última con lesiones leves.
  
Motociclista accidentado
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito en Ruta 6 Km. 169, siendo protagonista la moto Yumbo GS matrícula QBA337, conducida por J.F.O., resultando con lesiones leves.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en la intersección de la calles Jacarandá y Florida, siendo partícipe el auto Peugeot 504 matrícula OAA 3805 conducido por G.A.T., y la moto Suzuki 100 cc. carente de chapa matrícula, la cual era conducida por N.B.S., resultando el menor con lesiones varias.

Sin casco y sin licencia
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la incautación de la moto Kawasaki matrícula QAA 140, la que era conducida por la persona de iniciales V.F.P., por circular a alta velocidad, sin casco y sin licencia de conducir, no constando el rodado con los requisitos básicos para circular. Se aplicaron multas correspondientes.
     
Robaron una cartera
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una cartera de cuerina marrón, conteniendo documentos varios y un celular Nokia 303. Se practican averiguaciones.
 
Robó sandalias pero la agarraron
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de un par de sandalias en Zapatería La Bota. Luego de averiguaciones practicadas se logró la ubicación de la autora, siendo sometida a la Justicia Competente.
 
Daño en fincas
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de los daños en una finca sita en General Flores. Se practican averiguaciones.
También se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de una femenina de los daños en la finca de su propiedad.