domingo, 13 de febrero de 2011


Vuelco en la Ruta 6
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 175.400, Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) siendo protagonista el auto matrícula LAL 3276, conducido por M.A.F.L. de 53 años, portando Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a E.L.R. de 69 años y D.S.F.C. de 13 años. Se contó con el apoyo de personal de Bomberos para rescatar del
vehículo a E.L.R., siendo todos trasladados a Hospital de Sarandí del Yí. Indagado el conductor manifiesta que circulaba de sur a norte a una velocidad de 80 a 90 Km./h, y al llegar a dicho Km. sintió que pisó un objeto, yéndose el auto hacia la banquina derecha, al intentar llevarlo a carpeta asfáltica, se cruzó de senda volcando sobre la banquina izquierda.

Hurto en comercio
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) de que en comercio sito calle Herrera se habría producido un hurto. Por lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a su propietaria M.E.T.C. de 50 años, quien expresa que al ingresar a dicho comercio notó un gran desorden y la falta de varias cajas de cigarritos y paquetes de tabacos como así también tarjetas para celulares, avaluando lo hurtado en $U 7300.
Se constató el forzamiento de una puerta de chapa y de la caja registradora, faltando de su interior la suma de $U 3000 en billetes y monedas. Se efectuó relevamiento fotográfico.
A posterior se recibe llamado telefónico dando cuenta que en el fondo de una finca sita en calle Manuel Calleros Nº 587, la propietaria de la misma halló en un patio interior unas bolsas conteniendo cajas de cigarrillos, las que fueran reconocidas por la denunciante, no ubicando el dinero ni las tarjetas de teléfono. Se continúan las actuaciones.

Hurto de una batería
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) R.O.M.B. de 31 años del hurto de una batería de 80 Amper, color blanca y 6 tapones no recordando la marca, del camión de su propiedad matrícula OAB 4121, el que se encontraba estacionado por calle L. E. Pérez casi Gallinal. Avalúa dicha batería en $U 1000. Se practicaron averiguaciones en la zona sin resultados positivos al momento.

Robaron una Mondial
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de R.R.C. de 23 años, por el hurto de moto marca Mondial Pocket 50 cc matrícula OAN 442 de color blanca con partes grises.

Desorden y falta de respeto
Día de ayer personal del Grupo GEO procedió a conducir a Seccional 5ta (25 de Agosto) a L.E.A.A. de 23 años y H.M.G.M. de 26 años por desorden vía pública y faltarle el respeto a los funcionarios Policiales.

Actuaciones con estupefacientes
En operativos de controles rutinarios realizados por personal de la Dirección de Investigaciones, a los efectos de reprimir posibles delitos vinculados al tráfico, y transporte de sustancias estupefacientes, se procedió a la detención de tres personas del sexo masculino, resultando ser E.N.A.A. de 26 años de edad, domiciliado en Montevideo; C.H.C.S. de 18 años de edad y a J.Á.P.B. de 25 años de edad, ambos domiciliados en esta Ciudad, realizando en el lugar de su detención una inspección ocular se ubicaron tres paquete conteniendo una sustancia blanca y entre la maleza cercana dos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia vegetal, realizando personal de Policía Técnica relevamiento fotográfico, arrojando un peso de 348 grs., lo incautado, presentando los primeros morfología física similar a la de Cannabis Sativa. Posteriormente por así haberlo dispuesto Justicia Competente fueron conducidos a Sede Letrada los tres detenidos, decretando magistrada actuante para los mismos su libertad.
Ante información recibida en la Dirección de Investigaciones y en forma conjunta con personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), y mediante orden de allanamiento correspondiente se concurrió a una finca de esta Ciudad realizándose en presencia de los ocupantes N.P.F.F. de 30 años de edad y W.Á.M.C. de 37 años de edad, inspección en una vivienda ubicada al fondo de la misma, constatándose en el patio, el cultivo de 4 plantas de Marihuana, lo que fue documentado por personal de Policía Técnica, procediéndose a inspeccionar el interior de la vivienda, ocupándose además una torre de CPU y una balanza electrónica. Se pudo establecer que el propietario de la finca se encuentra trabajando en otro Departamento, estando la misma sin moradores, concurriendo asiduamente J.H.M.L. de 23 años de edad, el que indagado admite haber cultivado las 4 plantas incautadas en compañía de la dueño de la finca y de J.L.B.C. de 25 años de edad, para posteriormente utilizarlas para consumo de los tres, quien corrobora lo expresado por el anterior. Ubicado posteriormente el propietario de la finca D.A.M.M., de 24 años de edad, manifestó que efectivamente las plantas son de marihuana y fueron cultivadas por ellos en su domicilio para consumo propio.