domingo, 21 de noviembre de 2010

Ebrio pretendía entrar al Hospital
En el día de ayer de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que la persona R.G.A.S. de 35 años de edad, pretendió ingresar a Hospital local en aparente estado de ebriedad y al no ser autorizado por personal de la Seguridad del mismo comenzó a promover desorden, debiendo ser reducido por Policía que se encontraba de custodia en el mismo, conjuntamente con la seguridad del lugar, siendo trasladado a dependencia policial.

Recuperaron ciclomotor
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) procedió a la incautación de ciclomotor Atala Piu 50cc matrícula OAJ 732, denunciada como faltante en Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad), en la que se pretendía trasladar el adolescente R.J.R.C. de 17 años de edad al salir de sala bailable. Indagado manifiesta que se traslado en el rodado de mención momentos antes en compañía de un mayor, al que no puede identificar, quien conducía el mismo.

Agredida en el 12 de Octubre
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la detención por desorden en interior de Club 12 de Octubre de J.C.B. O. de 38 años, propinándole momentos antes un golpe a S.V.T.F. de 25 años. Al resultar con lesiones la misma fue trasladada a CAS local.

Daños en tendido eléctrico
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) L.C.C.B. de 47 años, en representación de UTE, del desprendimiento de un cable de 15.000 volts del tendido eléctrico en Picada Martínez. El mismo fue causado debido al enganche de un árbol caído, siendo reparado por personal del ente. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la persona J.W.R.S. de 73 años, quien manifestó que al cortar un árbol de su finca, cayó encima del tendido eléctrico, ocasionando los daños expuestos.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) S.F.D.M. de 56 años, que dos lanares propiedad de un peón de su establecimiento, fueron faenados Los mismos se encontraban en campos de su propiedad sito en Camino Candil a 3 km. de Ruta 5, quedando en el lugar cuero, cabeza, vísceras y patas, lo que es constatado por ésta Policía. No avalúa. Se averigua.

SÁBADO 20

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Calleros y Herrera se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca YUMBO Eco 70cc matrícula OAT.794, conducida por D.L.G. de 16 años de edad y la moto marca YASUKI matrícula OAF.631 conducida por F.R. A. de 37 años de edad, ambas con licencia conducir vigente, llevando esta ultima como acompañante a su hija de 10 años, de edad. Fueron asistidas por Médico de Guardia. Motos resultaron con desperfectos, estando asegurada la primera, por lo que a la restante se le efectuó notificación de la Ley Nro.18.412. se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la calle Javier de Viana pasando Pedro Figari se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial encontrándose allí la ambulancia de Suduf que trasladó a M.B.A.R. de 74 años de edad. Indagada manifestó que circulaba en bicicleta y debido a la arena perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupa), que en calle de dicha Villa, la persona R.M.C.O. de 17 años de edad, carente de licencia de conducir, que circulaba en la moto marca Asaki 125cc matrícula PAC504, había perdido el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue asistido por Médico de Guardia.

Beberaje y agresión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Rincón entre Ituzaingò y Herrera se encontraban personas promoviendo desorden. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial trasladando a R.S.A.M. de 29 años de edad, C.A.A.M. de 27 años de edad y E.H.S.J. de 32 años de edad. Indagados fueron contestes en manifestar que se encontraban de beberaje originándose una discusión con agresión física, por cuestiones del momento. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Recuperaron bicicleta y de yapa una moto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.L.R.F. de 48 años de edad, que al pasar por un domicilio de la Ciudad, avistó la bicicleta que había denunciado como hurtada tiempo atrás. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, incautando dicho rodado e indagado el propietario de la finca aportó datos de quien se la había vendido. Continuando con dichas averiguaciones se recuperó en el domicilio de uno de los involucrados la moto marca YUMBO Eco 70cc sin chapa matrícula la que se encontraba denunciada como hurtada en dicha Dependencia. Se continúan las averiguaciones.

Un caballo tiró la moto al suelo
Dio cuenta en la Seccional 7ma (San Fernando) J.W.S.C. de 48 años de edad, que en momentos que se encontraba realizando trabajos para I.M.F, en calles Isidoro de Maria y De Los Molles Cenicientos, dejando la moto marca Yumbo GTS 125 mat. OAU.602, de su propiedad, estacionada en la esquina, siendo tirada al suelo por un equino que se encontraba atado a una columna con la piola larga sufriendo varios desperfectos. El birrodado asegurado resulto con desperfectos no avaluando por desconocer monto. Se procura la ubicación del propietario del equino.

Canes dañinos
Dio cuenta en el Destacamento San Gabriel, jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal), R.C.S.S. de 36 años de edad, que en el establecimiento del cual es empleado, constató la muerte de un borrego raza Ideal por mordedura de can el que avalúa en 300 dólares. Se trata de ubicar a los canes en cuestión.

Procesados sin prisión
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 287 de fecha 07 del corriente referente a la denuncia presentada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de F.D.S.O. de 46 años de edad, por el hurto del interior del vehículo de radio digital con dos parlantes y documentación varia. En averiguaciones practicadas, se pudo establecer que no sería ajenos al hecho J.S.M.G. de 21 años de edad y M.A.Z.D.C. de 18 años de edad los que conducidos a Sede Letrada, magistrada actuante dispuso para ambos el Procesamiento sin Prisión por la comisión de “Un Delito de Hurto”, imponiéndosele un régimen de medida sustitutiva.