lunes, 19 de noviembre de 2012



Volcó un auto en la Ruta 76
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito en Ruta 76 Km. 1/600. Una vez en el lugar  conjuntamente con personal médico se constata el vuelco de auto marca Citroen, el cual circulaba de oeste a este por dicha vía de tránsito, conducido por su propietario F.S.H., acompañado por L.P.R. Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos y Policía Técnica realizando relevamiento planimétrico y fotográfico.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calle Rivera y Gallinal se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que entraron en colisión la moto marca Asaki 125cc, matricula OAP 640, conducida por C.A.S. llevando como acompañante a M.E.M; y la moto marca Yumbo Eco 70cc matricula OAZ 233, conducida por J.G.F. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 100. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en banquina sur se encontraba el auto VW Gol matrícula SAY9089 conducido por R.C., y la moto Vince 200 matrícula ASL 080 conducida por J.P.
Se realizó espirometría, aplicándose multas correspondientes.

Robaron una Hero Puch
En fecha 16 del corriente se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por la apropiación indebida de la moto Hero Puch matrícula MAB 286. Se realizan mediaciones.