jueves, 12 de agosto de 2010

Se le cruzaron tres caballos
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la moto conducida por C.A.F. matrícula OAN 539 con Licencia de Conducir Vigente, portando casco correspondiente; el mismo circulaba por calle 24 de Abril momentos en que cruzaron tres equinos embistiéndolo a uno de ellos, cayendo al pavimento. Fue asistido en Sanatorio de Comef. Se le realizó espirometría. Se procura la ubicación del responsable de los equinos de mención.

Choque de camiones en la Ruta 5

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 5 y 56, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo partícipe el camión matrícula ATP 1073 conducido por J.P.P.P. de 59 años, quien fue colisionado en la parte delantera izquierda por el camión matrícula OAB 2183 conducido por E.M.D.B. de 28 años, acompañado por D.S.G.R. de 26 años, portando ambos Licencia de Conducir Vigente. Se realizó examen de espirometría.

Accidente en la rotonda
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 kilómetro 95.500, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo partícipes camión contenedor y acoplado, matrícula. OTP. 1560, conducido por V.A.V.V. de 60 años, portando Licencia de Conducir Vigente y el auto matrícula SAS. 5592, conducido por M.D.L.R.C. de 52 años, con Licencia de Conducir Vigente la que llevaba como acompañante a L.E.S.P. de 67 años. Ocupantes del auto quedaron aprisionados en el vehículo, debiendo ser rescatados por personal del destacamento de Bomberos. Al resultar con lesiones fueron trasladados a hospital local.Indagado el chofer del camión manifestó que transitaba por ruta 5 de norte a sur y en momentos que ingresaba para proveer combustible a estación SINTEL no se percato que en sentido contrario circulaba otro vehiculo. Interrogadas las ocupantes del auto coinciden en expresar que circulaban de sur a norte a velocidad moderada cuando al llegar al kilómetro aludido el camión se atravesó sin encender señaleros en forma imprevista no pudiendo frenar el vehículo. Se realizó examen de espirometría y relevamiento fotográfico.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Destacamento Parada Sánchez, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) A.A.P. de 39 años, que canes dañinos le dieron muerte a 9 ovejas raza Ideal, las que avalúa en 10 dólares cada una. Se procura la ubicación de dichos canes.

Le robaron la Atala
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de ciclomotor ATALA Piu matrícula OAL.312, color bordeaux. Se practican averiguaciones.

Le robaron la Yamaha
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Yamaha 80 cc matrícula OAM 509 de color roja propiedad de G.P.R. la que se encontraba estacionada en calle Rivera entre Independencia y A. Ma. Fernández. Se practican averiguaciones.

Entraron a robar
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) A.R.B.M. de 45 años, que a la casa de su padre, la cual se encontraba sin moradores, ingresaron persona/s desconocida/s con aparente intención de hurto. Una vez en el lugar se constata un gran desorden en todas las habitaciones, y el vidrio roto de la banderola del baño. Se realizaron averiguaciones con vecinos del lugar sin resultados positivos al momento. Se practican averiguaciones

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) E.A.O.D.L. de 57 años, dando cuenta que al concurrir a casa quinta que posee en Cont. José P. Varela, se percató de la falta de garrafa de 13 Kg., la que se encontraba debajo de un fogón en la cocina. Se practican averiguaciones.

Agresión en La Cruz
En el día de ayer se presento en Seccional 8va (La Cruz) S.B.T.P. de 24 años, dando cuenta que fue agredido por J.G.R.C. de 24 años, negando éste las acusaciones al respecto. Al resultar lesionado fue reconocido en Policlínica local.

Incendio en establecimiento
En el día de ayer se produjo un incendio en establecimiento “El Retobado” sito en ruta 56 Km. 31.800 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) propiedad de R.B.B.A., resultando dañado el techo de finca.

A la cárcel por romper vidrios
Ampliando comunicado de Prensa Nº 190 de fecha 10/08/10 referente a denuncia por daños en el Salón PIAI se informa que día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de L.A.L.B. de 20 años, poseedor de antecedentes penales. Indagado bajo acta manifestó que el fin de semana al encontrarse jugando al fútbol rompió un vidrio del salón PIAI. Por lo expuesto la Justicia Competente dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de L.A.L.B. por la comisión de “Un Delito de Daño” y Libertad sin Perjuicio para M.M. y S.C. A su vez dispuso la internación en Hogar de INAU de los adolescentes E.S. Y M.M. por el término de 30 días, en tanto el adolescente R.I.C. sea entregado a sus mayores.