domingo, 4 de noviembre de 2012


  
Detenido por venta de droga
Tras un paciente procedimiento llevado a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones, mediante diversas acciones operativas se pudo establecer que en una finca sita en el Barrio Fernández Mura se comercializaban sustancias psicoactivas. Consecuente con ello, en la mañana de la víspera realizado un allanamiento de dicha morada, fueron incautados tres paquetes conteniendo un total de 742 (setecientos cuarenta y dos) gramos de cannabis sativa (marihuana) parte en estado prensado y otra lista para ser comercializada, así como una suma en moneda nacional producto de la comercialización de la sustancia.
Detenidos la pareja residente en la finca, un masculino de 25 años y una mujer de 33 años, el masculino asumió haber adquirido en Montevideo la sustancia habiendo comercializado parte de ella. Puestos a disposición del Juez Letrado departamental, culminada la audiencia decreto el Procesamiento con Prisión de E. E. C. T., de 25 años de edad por UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTROS DE ESTUPEFACIENTES PREVISTO EN EL ARTICULO 34 DE LA LEY 14.294, en tanto que para la restante dispuso su Libertad, culminada la audiencia judicial.

Incendio en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una finca de la calle 18 de Julio se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal constatando que los moradores estaban siendo asistidos en el lugar por médico de Suduf, no registrándose lesionados. Siniestro se produjo a causa del incendio de un sartén, tomando fuego una cortina. Se constató la rotura de un vidrio y daños en un microondas que se encontraba en el lugar. Damnificado no avalúan los daños.

Motociclista accidentado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) que en la calle Simón del Pino y Ruta 77 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constando que sobre la banquina se encontraba la  persona de iniciales J.L.L.G., carente de documentación y casco correspondiente y a su lado la moto marca Winner 125cc, carente de SOA, quien fue trasladado a un Centro asistencia. Policía Técnica trabajo en el lugar. Vehículo resultó con múltiples desperfectos.

Chocaron moto y auto
Se tuvo conocimiento en la seccional 1ra. (Ciudad) que en calles internas del Prado Piedra Alta se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión  el auto marca Chevrolet, matrícula OAB8439 conducido por A.L. y la moto marca Jianshe, matrícula OBC925 conducida por J.G., ambos con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia. Ambos vehículos resultaron con desperfectos.

Abigeato
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en un establecimiento de la jurisdicción, su propietario había encontrado faenados tres corderos y una oveja. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando lo denunciado, como así mismo dos ovejas mas en igual estado. Damnificado avalúa las perdidas en 240 dólares. Se practican averiguaciones.

Conductor imprudente I
Personal de la Brigada de Transito procedió a la intervención de una persona la cual conducía un cuadriciclo en el interior del Prado Piedra Alta, en forma imprudente, poniendo en riesgo la integridad de los peatones que se encontraban en el lugar.

Conductor imprudente II
Personal de la Brigada de Transito, procedió a la intervención de una persona que conducía en forma imprudente la moto marca Honda, carente de licencia de conducir en el momento, en el interior del Prado Piedra Alta, poniendo en riesgo la integridad física de los allí presente. Se realizo examen de espirometría.

Incautaron dos rifles
En circunstancias en que personal de las Seccional 2da. (Fray Marcos)  y 6ta. (Casupá) se encontraba realizando un  control de ruta, fue interceptado un vehiculo ocupado por dos personas quienes llevaban en el mismo dos rifles, los que fueron incautados por disposición Judicial.