lunes, 12 de noviembre de 2012


Robaron dinero y celulares en una finca de la ciudad
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la suma de $U 4000, U$S 120 y 2 celulares marca “Samsung” e “Yxtel” de una finca sita en calle Gral. Flores. Atento a lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a los propietarios de la finca. Se continúan actuaciones pertinentes y se ampliara.

Hurto en establecimiento sobre Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de un proyector chico con estuche de cuero negro, la suma de U$S 100 y aproximadamente entre $U 3000 a $U 5000 en su mayoría billetes de $U 1000, de un establecimiento sito en Ruta 5 Km. 108. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, realizando relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un equipo deportivo color azul, un short color blanco, una remera y un par de zapatos de fútbol marca Umbro color rojo y negro, todo lo que se encontraba en el interior del Auto Fiat Uno Mat. MAC 6299, el que dejara estacionado en la esquina de Benigno Islas esq. Suárez de Rondelo. Se practican averiguaciones.

Robaron un gorro
En fecha 10 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que un comercio sito en calle Av. Artigas  había sido objeto de hurto. Una vez en el lugar se constata la falta de un gorro de color verde con inscripción de “M” Monster el que  fuera hurtado por adolescentes. De inmediato se realiza recorrida en la zona, ubicando en plaza Gallinal a 5 menores, reconociendo el adolescente M.D.R. la autoría del hecho. Gorro de mención fue entregado a su propietaria.

Choque de autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe el Auto Chevrolet Corsa matrícula OAB 6483, conducido por E.G. quien circulaba por calle 18 de Julio al Este; y el auto matrícula MAA 5952 conducido por W.M. el que circulaba detrás de éste. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en Ruta 7 Km. 94.500 se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto matrícula SCS273 conducida por I.T. el que se encontraba caído sobre el pavimento. En el lugar se hizo presente ambulancia de Comef.

Chocaron moto y camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calles Pocho Fernández y Av. Saravia. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto Yumbo matrícula OAY 436 conducida por F.E.V.; y el camión matrícula B129078 conducida por P.R.P. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por ambulancia de Comef. Se aplicaron multas correspondientes.