miércoles, 6 de julio de 2011

Accidente de tránsito I
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 15ta (Mendoza Grande) H.H.B.G. de 31 años, con licencia de conducir vigente, que circulaba por ruta 5 de sur a norte a una velocidad moderada en camioneta Chevrolet Montana 1.8., matrícula OAB 1223, y al llegar al kilómetro 74 se le cruzo un can no pudiendo evitar embestirlo. No se registraron lesionados.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en la Ruta 94 Km. 97.300 se había producido choque simple. Por lo expuesto concurre al lugar Personal Policial constatando que habían entrado en colisión el auto Fiat Palio matricula OAA 3403 conducido por C.A.P.C. de 23 años de edad, y el auto VW 1600 matricula ME 41192 conducido por A.E.F.C. de 75 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) S.G.D.P. de 21 años, con Licencia Vigente, dando cuenta que circulaba por Ruta 76 de sur a Norte en camioneta Fiat Fiorino matrícula B55405 y al llegar al Km. 3 de dicha ruta embistió un can. No se registraron lesionados.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1era. (Ciudad), que en la intersección de las calles Aparicio Saravia y General Flores se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar Personal Policial, constatando que habían entrado en colisión el auto Chevrolet matricula OAB 5519 conducido por C.A.R. de 23 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Mondial 110 cc matricula OAY 286, conducida por F.M.A. de 14 años de edad, con Licencia de Conducir no correspondiente, llevando como acompañante a I.C.M. de 14 años de edad. Al resultar lesionados los motonetistas, fueron trasladados a Sanatorio COMEF. Ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurados. Se realizo examen de espirometría. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de accidente de tránsito en la intersección de Avda Artigas y calle Logroño, siendo partícipe la moto YUMBO 70cc matrícula OAQ.148 conducida por M.N.A.B. de 33 años, portando licencia de conducir vigente, y la bicicleta piloteada por M.V.S. de 65 años. Ambas fueron reconocidas en C.A.S local.

Falta la batería
Dio cuenta en la Seccional 1era. (Ciudad), C.A.D.Z. de 54 años de edad, de la falta de una batería marca MEGATRON de 135 Ampers del exterior del camión de auxilio marca JBC matricula OAB 2943, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio. Avala en $ 5.000. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca deshabitada
En el día de ayer denunció en Seccional 6ta (Casupá) N.M.C. de 60 años el hurto de una finca deshabitada que posee en camino El Amarillo, constatando la falta de los siguientes efectos: 1 repisa de madera de 1 mt de ancho de 3 estantes, varios adornos,  1 licuadora Phillips y 1 radiograbador Hitachi, 1 espejo grande, 1 cocinilla completa con garrafa de 3 Kg. color azul y algunos juegos de sábanas de 2 plazas color blanco, los que se encontraban en distintas piezas. Una vez en el lugar se constata el ingreso y la rotura de un vidrio. De averiguaciones practicadas se logra ubicar efectos producto del hurto, en la finca de la persona de iniciales M.C. Se continúan las actuaciones en procura de establecer la autoría del hecho y la relación con el hurto denunciado por D.R.C.G. e informado mediante comunicado de Prensa Nº 178/11 de fecha 03 del corriente. Se ampliará.

Corte de cables de UTE
En el día de ayer denuncio en la Seccional 1era. (Ciudad) M.E.P.T. de 55 años de edad, en representación de UTE, daños en el cableado aéreo de las calles Independencia y Barreiro, provocado por cuadrilla encargada de la poda de los árboles del ornato público. Indagado el encargado de la misma, J.M.U.C. de 36 años de edad, expresó que se encontraban trabajando en la referida esquina cayendo una rama sobre los cables de UTE ocasionando el corte de los mismos. Daño fue reparado por personal del ente.

Incendio en el campo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza) de incendio en campo propiedad de M.S. sito en Ruta 5 Km. 75. Una vez en el lugar conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos se constata la quema de 5 hectáreas. Indagado L.A.R. de 63 años, manifiesta que se encontraba quemando pasto y no pudo controlarlo.