lunes, 18 de octubre de 2010

Accidente con moto I
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Av. Zorrilla de San Martín y Florencio Sánchez, siendo partícipe W.O.D.L.L. de 50 años quien conducía moto matrícula SFG907 con Licencia vigente y casco correspondiente.
Al encontrarse visiblemente lesionado fue trasladado al hospital local. Indagado expresa haberse encontrado con una curva que no conocía, perdiendo el dominio. Se realizó examen de espirometría, aplicándose multa correspondiente.

Accidente con moto II
En el día de ayer personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de un accidente de transito en ruta 6 Km. 178 siendo protagonista la moto matrícula QAE.236, conducida por A.A.C.D. de 31 años con licencia de Conducir vigente, portando casco correspondiente.
Al resultar con lesiones fue reconocido en Policlínica MSP de esa localidad. Indagado manifiesta que circulaba por ruta 6 de sur a norte y al llegar al Km. 178 se le tranco la rueda trasera derrapando y
cayendo en la banquina.

Accidente con moto III
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 84, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos). Una vez en el lugar se constata que sobre banquina derecha se
encontraba la moto YUMBO 125cc, carente de matrícula y su conductor L.E.H.M. de 24 años, carente licencia conducir, casco y documentación del rodado. Al resultar con lesiones fue asistido por un médico quien acertaba pasar por el lugar y derivado.
Interrogado manifiesta que circulaba de N a S y al llegar a dicho Km, se durmió dándose contra pilares allí existentes. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron en la casa de su hermana
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) C.M.A.P. de 48 años, dando cuenta de que persona/s habían ingresado a la finca de su hermana.
Una vez en el lugar se constata que el ingreso a la misma se produjo por una ventana de 40 x 90 cms, que da al patio de la finca, la que se ncontraba sin trancar, hurtándole un TV 14”, marca PHILIPS, una garrafa de 3 kilos roja, y un radio despertador marca CASSIO. Se practican averiguaciones.

Robaron ciclomotor
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de W.E.G. de 25 años de edad por el hurto de Ciclomotor Zanella Pocket matrícula OAU 749 color negra. Se practican averiguaciones.

Desordenados en un baile en Sarandí
En el día de ayer fueron intervenidos por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) en el interior del Club 12 de Octubre los adolescentes J.A.D.G. de 16 y G.M.D.V. de 17 años por participar en un desorden en el interior del baile que se desarrollaba en el lugar y faltarle el respeto a los policías actuantes.

Desorden en la vía pública
En el día de ayer fue detenido por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) por desorden en vía pública la persona J.A.M.B. de 20 años. Fue reconocido en CAS local.

Embestidos por un equino
En el día de ayer fueron trasladados a CAS de Sarandí Grande desde local Cruz Alta donde se desarrollaban las pruebas Hípicas cortas, las personas: M.D.H.C. de 60 años, R.E.R.C. de 52 años y L.A.P.M. de 49 años los que fueron embestidos por un equino que disputaba dicha prueba.

Ciervos y antílopes muertos
Se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) A.C.L.B. de 54 años, dando cuenta que en Coto de Caza sito en Paraje Puntas de Illescas, encontró a fines del mes de Agosto 3 ciervos Axis y 1 Antílope muertos, constatando día de ayer que una de las cabezas tenía un plomo de Calibre 22, además encontró otra osamenta faenada de un Ciervo Axis, no estando dañada la malla perimetral.
Avaluando en U$S 4000 (dólares americanos). Se averigua.