miércoles, 22 de febrero de 2012



Serio accidente sufrió motociclista en Nico Pérez
En fecha 21 del corriente se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 7 Km. 205 Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez), siendo partícipe el auto Renault matrícula PAA 4969, conducido por J.P.L.M. con Licencia de Conducir vigente, y moto Yumbo 125 cc matrícula SDA 946 conducida por E.O.G., quien fuera trasladado a Hosp. Florida en Ambulancia de M.S.P. Indagado el conductor del automóvil manifestó que al llegar a calle Bulevar Artigas vio que doblaban dos motos, abriéndose una e impactando contra el auto, cayendo el conductor al piso, quedando tendido sobre la Ruta.
Indagados los acompañantes, testigos del evento, corroboraron lo expresado por el antes nombrado. A su vez fue indagado el testigo del evento M.L.P.S quien circulaba en otra moto junto al lesionado, manifestando que al ingresar a Ruta 7 vio el auto que circulaba en sentido contrario por mano correcta, sintiendo luego el impacto. Se realizó relevamiento por parte de Policía Técnica y examen de espirometría.

Se accidentó por esquivar un perro
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) E.M.C. de 47 años de edad, dando cuenta que próximo al mediodía circulaba en moto de su propiedad matrícula OAY 904, con licencia de conducir vigente y SOA al día, por calle 19 de Junio y al llegar al cruce con Lezaeta se le atraviesa un can y al evitar ser mordido perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Se procura la ubicación del propietario del can en cuestión.   

Hurto en cantina de Casupá
En fecha 21 del corriente Hora 08:15 dio cuenta en Seccional 6ta (Casupá) L.A.C.B. de 50 años de edad, responsable de cantina de Club social, que en la noche de la víspera ingresaron al lugar persona/s extraña/s mediante la rotura de una reja y vidrio de la ventana, sustrayendo las siguientes bebidas: 8 botellas de Vino marca BORGES, 7 botellas de Grapa Miel, una caja con una unidad de Whisky, 2 botellas de Martini, 8 botellas de Amarga, todo lo que avalúa en aproximadamente $3500 pesos Uruguayos.
Al lugar concurrió personal policial realizando inspección minuciosa del lugar y relevamiento fotográfico. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el adolescente C.F.D.H. de 15 años, el que indagado en presencia de su hermano admite haber ingresado al lugar en compañía de otro menor al cual no conoce ni aporta datos, sustrayendo mercadería faltante escondiéndola en un monte cercano.
Ante lo expuesto ésta Policía recuperó parte de la mercadería hurtada, la que a continuación se detalla: 3 botellas de Amarga, 3 Grapamiel, 2 Vinos, 1 Vermouth; como así también 2 botellas de Amarga, 1 de Vermouth, 1 vino, 1 caña y 4 botellas rotas, incautándose los picos de ellas que se encontraban en malezas de un terreno que da al fondo del club, todo lo que fuera entregado al damnificado. Se continúan con las averiguaciones. 

Hurto en comercio de 25 de Mayo      
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta del interior del comercio de su propiedad de la suma de $U 3000 pesos Uruguayos, discriminados, en 2  billetes de 1000 y 2 de 500. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al damnificado y al menor J.N.C.D. en presencia de su padre, negando éste su participación en el hecho.

Abigeato
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) M.A.B.G. de 51 años de edad, en representación del Establecimiento Cañada Roja S.A., dando cuenta de la falta, desde hace 1 semana, de dos borregos raza Corriedale. Avalúa en 110 dólares c/u. Se practican averiguaciones.
                          
Mordido por un can
Se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) por parte de A.C.R.M. de 30 años de edad, que su hijo menor F.C.R. de 11 años fue mordido por un can. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia. Se procura la ubicación del propietario del can de mención.

Presuntos cazadores furtivos
Se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) por parte del capataz de estancia Los Leñadores de que en dicho lugar y en establecimiento Santa Clara se desplazaría un vehiculo sospechoso. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en dicho camino el auto Renault 18 matrícula AAA9627 conducido por A.P. de 25 años, acompañado por T.G. de 19 años, y F.M. de 27 años. Indagado el conductor expresa que habían salido a tirar tiros a unas liebres. Se efectuó inspección ocular del vehiculo no constatando productos de caza, procediendo a incautar una escopeta por carecer de documentación.